Saltar al contenido

Los 10 juguetes más buscados en este Día del Niño 2019

Agosto trae consigo el 3º día más importante del año para todo niño (luego de su cumpleaños y Navidad).

El Día del Niño es una excusa más para anticiparse a la fecha comprando en Tiendamia un regalo soñado, un juguete inolvidable, un compañero para toda la vida… y por qué no, rellenar el carrito de compras con cositas para quienes también se lo merecen: los papis.

La propuesta involucra nada más y nada menos que millones de juguetes diferentes, únicos y originales de los catálogos de Amazon, eBay y Walmart con hasta 60% OFF y envío directo desde Estados Unidos hasta la puerta de casa.

Elegir entre millones de juguetes parecería ser un dolor de cabeza, sin embargo, ya hicimos el trabajo por ti. A continuación detallamos cuáles son los 10 juguetes más buscados en este Día del Niño:

#1 Forky – Toy Story 4

Creá tu propio Forky es este Set creativo que invita a todos los niños a formar parte de la conmovedora historia de Pixar dándole vida a una cuchara/tenedor. Con el estreno de la fantástica y conmovedora historia en Toy Story 4, Forky es sin dudas el juguete más buscado.

#2 Muñeca – Cry Babies

IMC Toys lanzó hace poco tiempo esta moderna colección de muñecas. Además de ser extremadamente tiernas, lloran de verdad cuando están mucho tiempo sin su chupete. Cry Babies, aunque suene ilógico, es garantía de sonrisas.

#3 Peluches – El Rey León

El Rey León en live action de Disney ya tiene su colección original de peluches y son la sensación. Un peluche para acompañar a niños por el resto de sus vidas. Estos juguetes trascienden la barrera de la edad, ¡porque todos amamos al Rey León!

#4 L.O.L Surprise! – OMG

Las célebres muñecas L.O.L Surprise «pegaron el estirón» y son ahora lo último en tendencia. Delicadas, divertidas, a la moda y con edad para conducir autos de juguete. La envidia de toda Barbie.

#5 Guantelete – Avengers Endgame

La más importante película de Marvel quedará en el recuerdo de todos y este Guantelete es su ícono. Una gran idea para volar la imaginación y convertirse en un Vengador más. ¡Ideal para los niños más enérgicos!

(Los poderes reales no vienen incluidos).

#6 Cámara Kidizoom – Vtech

La cámara de fotos Vtech toma fotografías digitales reales con las cuales se puede interactuar luego mediante diferentes juegos de computadora. Y fundamental, es resistente a golpes y caídas. Ideal para fomentar la creatividad en los niños y adentrarlos en el mundo de la fotografía.

#7 LEGO – Clásico

Los clásicos LEGO continúan en el top de juguetes más buscados y solicitados. Un universo de posibilidades para jugar y compartir. ¡Un clásico de clásicos! 

#8 Paw Patrol – Vtech

La serie animada de Nickelodeon Paw Patrol fue furor en 2018 y aun sigue siendo el escuadrón de mascotas más querido por los niños. El juguete electrónico de Vtech lo tiene todo. El perrito llamado Marshall responde a cada hueso que le pongas en su boca, te enseña nuevas palabras y es la compañía ideal para ir… ¡misión al rescate!

#9 Funko POP!

Las figuras coleccionables Funko POP no dejan de sorprender. Todos los personajes de todas las películas, series, libros y dibujos que te puedas imaginar. Si algo es famoso, tiene su Funko POP. Los más solicitados por sus fans: los de Star Wars.

#10 Casa de Peppa Pig

La alucinante vida de esta querida puerquita continúa siendo la perdición de los más pequeños. Además, el contenido de la serie animada es realmente muy educativo. La casa de juguete de Peppa Pig es la opción mas completa para los más fanáticos.

Puede ser un Día del Niño más, o puede ser el mejor Día del Niño de todos los tiempos. Para lograr esto, Tiendamia se presenta como la fórmula ideal.

En el pasado Día del Niño de 2018 Tiendamia entregó aproximadamente unos 2000 juguetes con éxito. No obstante, este año prevé duplicar la carga superando los 4000 juguetes.

¿Por qué conviene comprar online en el exterior?

En Tiendamia tenés acceso a todos esos productos que no encontrás fácilmente en tu país. Además, el servicio ofrecido busca facilitar y agilizar el proceso de compra de productos en Estados Unidos desde la comodidad del hogar, realizando envíos directos a todo el territorio, ocupándose de realizar todos los trámites aduaneros, bloqueando automáticamente aquellos artículos con ingreso prohibido según Aduanas y garantizando una experiencia de compra segura a los usuarios.

Asimismo, ofrece una atención al cliente personalizada, una amplia variedad de formas de pago, acceso a seguimiento de las órdenes, consolidación y optimización de los paquetes, y la practicidad de mostrar el precio total a pagar, antes de pagar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: