Saltar al contenido

5 Beneficios claves de Tiendamia

Comprar en Tiendamia es en sí mismo un beneficio. Pero, ¿sabías que este beneficio integra a su vez otros beneficios?

El departamento de marketing de Tiendamia se preocupa no solo por ofrecer siempre las mejores promociones y descuentos, sino también por incluir ciertos programas y bonificaciones que buscan premiar a sus clientes.

Actualmente, Tiendamia cuenta con 5 beneficios claves y en esta nota te explicamos cómo funciona cada uno.

Invita y Gana

Es un programa de referidos que ya lleva más de 3 años funcionando, con más de 1 millón de clientes que le dieron uso.

Consiste en la posibilidad de compartir e invitar a tus amigos, familiares y conocidos mediante Facebook, Twitter, WhatsApp o Mail, a registrarse en en sitio web. Esta invitación se realiza de forma sencilla y automatizada a partir de la landing correspondiente en Tiendamia y la generación de un link único.

Y te estarás preguntando: ¿dónde está el beneficio? Fácil. Cada usuario que ingrese en ese link único recibido y se registre, estará obteniendo U$S 15 de regalo para utilizar en su primera compra. Y al mismo tiempo, el propietario del link único estará recibiendo U$S 10 por cada usuario que se registre y compre.

De esta manera, un cliente puede invitar a cuantas personas quiera y acumular un máximo de U$S 1000 como saldo a favor.

Cliente Estrella

La bonificación de Cliente Estrella premia a aquellos usuarios que realizaron un número determinado de compras regalando 1 kilo gratis de envío para su próxima compra.

  • En Uruguay se descuenta 1 kilo gratis en la 4º compra.
  • En Argentina, Perú, Chile y Brasil se descuenta 1 kilo gratis en la 5º compra.

El descuento se aplica de forma automática en Tiendamia, se visualiza en el carrito de compras y aplica, siempre y cuando la primera compra contabilizada haya sido realizada hace no más de 18 meses.

Paga – comprando +

Cada compra que supere el 3º kilo recibe de forma automática una bonificación de 30% de descuento en su costo de envío. A su vez, al superar el 5º kilo el descuento aumenta a un 50% (momentáneamente solo en Uruguay).

El peso total de tu paquete no será nunca un inconveniente, sino un beneficio a aprovechar, ya que literalmente pagas menos comprando más.

Sorteo Mensual

Este beneficio consiste en un sorteo gratuito y mensual exclusivo para clientes que mes a mes regala un cupón valor U$S 200 a los participantes que cumplan con la consigna.

Para participar solo debes publicar en tus redes sociales una foto o una historia de tu paquete recibido, ya sea en Facebook, Instagram y/o Twitter. Asimismo, en la publicación debes mencionar a @tiendamiacom junto al hashtag #delmundoamipuerta.

El departamento de atención al cliente se encargará de responder a la publicación validando la participación y consultando por el número de orden de ser necesario.

El último día hábil de cada mes se realiza el sorteo en las oficinas de Tiendamia y se anuncia al ganador el mismo día mediante las redes sociales y de forma personal a cada participante vía mail.

MIA-Unboxing

Finalmente, MIA-Unboxing, el programa más nuevo de todos.

Consiste en la posibilidad de ganar un cupón de U$S 50 de forma instantánea y sin sorteos mediante la realización de un video unboxing.

¿Que es un video unboxing? Es un video en donde muestras cómo abres tu paquete mientras comentas acerca de tu experiencia de compra.

Para realizar y enviar un video, Tiendamia cuenta con una landing específica que explica en detalle las características que debe tener el video, así como una guía para saber qué decir, un video a modo de ejemplo y el mail a donde poder enviar.

¡Importante! Para que el video sea aprobado por el equipo de Tiendamia en las siguientes 72hs y te permita ganar los U$S 50, es requisito no haber abierto el paquete antes de comenzar a grabar y cumplir con algunos otras especificaciones como duración, ángulo y formato.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: