Saltar al contenido

Tips para comprar productos de eBay en Tiendamia

Comprar productos directamente en eBay desde Latinoamérica puede llegar a darte muchos dolores de cabeza. Sin embargo, existe un analgésico online muy efectivo: Tiendamia.

El sitio reúne unos mil millones de productos diferentes y cientos de opciones similares de un mismo producto, pero son solamente 19 tips los que debes saber antes de comprar:

  1. Todos los productos que encuentras en el sitio oficial de eBay, se encuentran también en Tiendamia y al mismo precio.
  2. En eBay, hay algunos productos que no podrás visualizar por el hecho de navegar desde Latinoamérica. No obstante, sí los podrás visualizar y comprar en Tiendamia.
  3. Recomendamos agregar a tu lista de favoritos todo producto que te despierte interés. Así, no lo perderás de vista y podrás agregarlo a tu carrito de compras luego.
  4. Una gran cantidad de productos de eBay en Tiendamia indican la posibilidad de tener ingresado un peso incorrecto. Recomendamos investigar y estar al tanto de la información correcta.
  5. Durante muchas de las promociones especiales del año, ciertos productos seleccionados de eBay se encuentran rebajados en Tiendamia.
  6. Las búsquedas de productos de eBay en Tiendamia pueden ordenase según Mejor resultado, Menor precio o Mayor precio.
  7. Siempre aconsejamos hacer búsquedas de un mismo producto en inglés, ya que ocasionalmente aparecen mejores resultados.
  8. Agrega filtros a tus búsquedas para visualizar los productos de eBay según su Condición, Precio, Características, Género, Color, Material, País de Manufacturación, etc.
  9. Los productos que poseen demora extra indicada, son resultado de una mayor distancia espacial respecto al depósito de Tiendamia en Miami.
  10. Aquellos productos que no poseen devolución son causa de proveedores de eBay que consideran a los mismos sin posibilidad de devolución.
  11. El sitio web de Tiendamia advierte sobre posibles fallas en productos re-acondicionados. Es responsabilidad del cliente conocer sobre la garantía de los productos ante la representación local de una marca.
  12. Si no encuentras un producto determinado en el catálogo de productos de eBay en Tiendamia, siempre existe la opción de buscarlo directamente en la página de eBay y copiar el link en el buscador de Tiendamia.
  13. Productos de eBay que en Tiendamia son categorizados como «Producto prohibido» no podrán ser comprados, pero si un producto se encuentra mal categorizado, existe la posibilidad de solicitar una revisión manual a partir del centro de ayuda.
  14. Los productos de eBay que exceden el precio o el peso máximo establecido según la reglamentación aduanera de tu país, no pueden ser comprados en Tiendamia.
  15. Tanto en Tiendamia como en eBay, el precio de un artículo suele variar a medida que se selecciona otro color, modelo o talle de un mismo producto.
  16. Las empresas y particulares proveedores de productos en eBay actualizan los precios y el stock a diario. No depende de Tiendamia la ausencia de stock o el cambio de un precio.
  17. El precio de un producto mostrado antes de ingresar en el corresponde al precio del color, modelo y talle más bajo, el cual puede no poseer stock o variar luego de ingresar en detalle.
  18. En Tiendamia tienes acceso a la pre-venta exclusiva de productos en eBay, advirtiendo siempre en detalle que el producto traerá consigo una demora mayor a la totalidad del pedido.
  19. Si deseas ver comentarios y reseñas de un producto tendrás que hacer la misma búsqueda en eBay y descender hasta la respectiva sección.

El catálogo de eBay es muy amplio y variado, por lo que a simple vista es un tanto menos agradable visualmente y más repetitivo. Además, algunos precios en Tiendamia son tan bajos que generan desconfianza.

¡Tu, usuario! Tranquilo. Tiendamia ofrece 100% garantía de entrega y realiza reembolso siempre que corresponda.

A fin de cuentas, es tal y como dice el dicho: el que busca, encuentra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: