Saltar al contenido

Tips para comprar productos de Walmart US en Tiendamia

La reconocida tienda internacional Walmart caracterizada por sus precios extremadamente bajos, posee sucursales en todo el mundo. Sin embargo, en Estados Unidos (US) es donde ubica la mayor cantidad y variedad de productos.

Por fortuna, Tiendamia da acceso al catálogo entero de forma online a Uruguay, Argentina, Perú, Brasil y Chile.

¿Cuál es la principal diferencia entre Walmart, eBay y Amazon?

Muy simple. Tanto eBay como Amazon poseen un catálogo repleto de productos cuya mayoría proviene de vendedores particulares, empresas, marcas oficiales o PyMEs.

Por su parte, Walmart provee su propio stock y catálogo de productos multi-marca, lo que le permite controlar y rebajar sus precios de manera autónoma.

Pero entonces te estarás preguntando: ¿cuándo conviene elegir en Tiendamia productos de Walmart? Y la pregunta se responde por sí sola mediante los siguientes 5 tips:

1. Dinero ahorrado

El catálogo de Walmart tiene el objetivo de hacerte ahorrar dinero, razón por la cual sus productos suelen encontrarse a mejor precio que en cualquier otro marketplace.

2. Productos especiales

Walmart se especializa en ofrece determinada línea de productos, buscando siempre ser tendencia: tecnología de calidad, juguetes famosos, decoración original para el hogar, útiles escolares novedosos, ropa de marca, accesorios para fiesta, herramientas, maquillaje y artículos deportivos y artísticos varios.

3. Marcas secretas

Todas las búsquedas de productos de Walmart mediante el buscador de Tiendamia ofrecen sobre el lado izquierdo el filtrado por marca específica. Esto permite no solo ajustar mejor una búsqueda determinada, sino también descubrir marcas desconocidas de gran relación calidad/precio que te sorprenderán para bien.

3. Advertencias no certeras

La gran mayoría de los productos del catálogo de Walmart poseen en Tiendamia una advertencia en cuanto a peso y demora. Esto es simplemente porque un 1% de los productos con esta advertencia marcan un peso incorrecto o cierta demora extra que impide toda posibilidad de devolución. El 99% de los productos restantes no debería de advertir sobre esto, ya que indican un peso correcto y no poseen demora extra alguna.

5. Ofertas prohibidas

Al referirse a una tienda física en constante rebaja, podrás encontrar tanto en la página oficial de Walmart como en Tiendamia, ciertas categorías de productos en oferta las cuales no poseen permiso de ingreso en Aduanas. Ejemplos: alimentos, medicamentos, artículos de higiene, electrodomésticos y muebles de gran tamaño, bicicletas, servicios, etc.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: