Saltar al contenido

Clientes contentos, corazón lleno

Son muchas las personas que luego de experimentar una compra en Tiendamia manifiestan su satisfacción.

A continuación les queremos dejar algunos testimonios de clientes contentos, que realmente nos llenan el corazón:

Paso a paso

«Mi bebé cumplía ya 17 meses y todavía no caminaba solo. De la mano o apoyándose en los muebles se animaba a dar algunos pasos, pero después se dejaba caer y seguía gateando. No sabíamos si era vagancia o realmente le costaba, hasta que encontramos en Tiendamia un caminador VTech original y a buen precio. Teníamos razón: era vagancia. ¡Le fascinó! Ahora Lucas cumplió su segundo añito y pasea el caminador por toda la casa con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias por todo Tiendamia.»

– Josefina Paz, Argentina. 

Una decisión clave

«Me gradué de la Facultad de Derecho y de algo estaba seguro: no quería ser abogado, ni escribano, ni nada que tenga que ver con Derecho. Mi pasión siempre fue la fotografía. Convertir momentos en recuerdos imborrables. Sin embargo, las herramientas para hacer de mi hobby una profesión eran bastante costosas, lo que me llevó a desistir. Al poco tiempo, descubrí Tiendamia y gracias a esto, pude comprar y traer de USA todos los implementos que necesitaba: lentes, reflectores, trípode, flash y hasta una mochila para mi cámara. Todo a gran precio y con un servicio que da gusto. Simplemente… gracias Tiendamia.»

– Maximiliano Forte, Uruguay.

El reencuentro inolvidable

«Mi hija de 4 años, Sofía, ama a Tales, personaje de un dibujo animado. En Navidad quisimos regalarle un Tales de peluche, pero fue imposible conseguirlo. Su abuela le tejió uno con mucho esfuerzo y Sofía quedó fascinada al verlo debajo del árbol. Lo llevaba a todas partes, hasta que un día Tales se perdió. Pasaron semanas y llantos. Un día escuché sobre Tiendamia y sin dudar lo primero que busqué fue un Tales. ¡Lo conseguí! Original y a buen precio. En 20 días exactos llegó a casa y esperó a que Sofía despierte de la siesta. Su cara al verlo… Gracias Tiendamia por hacer feliz a mi pequeña.»

– Clio Cancellieri, Perú.

Sí, acepto…

“Decidí casarme y necesitaba tener mi vestido de novia listo en tan solo mes y medio. No tenía mucho tiempo y no quería gastar tanto. Me aventuré a comprarlo en Tiendamia, confiando en que me llegaría el vestido correcto dentro del plazo de entrega. ¡Mi vestido perfecto llegó el primer día del período indicado! Ahora siempre recomiendo comprar en Tiendamia porque no gastas una fortuna, hay miles de opciones y todo llega a tiempo.”

– Ana Laura Costa, Argentina.

Mi dragón

“Cerca de noviembre del 2016 mi dragón barbudo estaba decaído. Descubrí que en Tiendamia podía conseguir las lámparas que necesitaba. Desde que las cambié, ayudado por un termómetro digital que también compré por Tiendamia, generé el ambiente ideal, o por lo menos ideal para El Profe. Hoy está feliz, creciendo día a día y por supuesto que nuestra relación no es la misma, me gané su aprecio gracias a ustedes.”

– Misel Perez, Uruguay.

Si deseas hacernos llegar tu experiencia puedes hacerlo fácilmente enviando el testimonio al mail: historia@tiendamia.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: