Saltar al contenido

Tienda Oficial Canon

Desde agosto de 2018, Tiendamia integró a su catálogo en Argentina y el Perú productos Canon originales a precios más bajos que Amazon, con garantía de un año y soporte técnico local.

¿Por qué? Simple. Tiendamia, además de ser un eCommerce Cross Border con servicio Retail, es un Marketplace. En español: Tiendamia es una empresa de comercio por internet que cruza e interconexiona fronteras entre países, con servicio de delivery a domicilio y una plataforma web que integra diferentes catálogos de productos a su espacio-mercado.

Así pues, agrupa no solo más de mil millones de productos de Amazon, eBay y Walmart, sino también productos Canon Oficial a precios entre U$S 40 y U$S 2100.

Tiendamia aumentó su catálogo y actualmente continúa en la búsqueda de incorporar tiendas oficiales y marcas mundialmente reconocidas.

Canon

Esta compañía japonesa especializada en fotografía, imagen y productos ópticos es una de las más grandes y su base central se encuentra en Estados Unidos.

Gracias a Tiendamia, argentinos y peruanos tienen acceso a muchos de estos productos de USA comprando de forma cómoda, rápida y online. Cientos de cámaras, baterías, accesorios, flashes y lentes se encuentran a precios más que competitivos en relación a lo que se puede encontrar en el mercado local, ya que todo se importa directamente desde Canon USA.

A modo de comparación, una cámara en Tiendamia se puede adquirir por un total de U$S 490. La misma cámara en Amazon USA se encuentra a U$S 650, mientras que en otros portales de compra local el precios suele rondar los U$S 730.

Cámaras y lentes profesionales que cuestan hasta U$S 1700 en Tiendamia, se encuentran a U$S 2400 en eCommerce locales.

Garantía y Soporte local

Respecto a los envíos y el servicio post-compra, los pedidos poseen una promesa de entrega establecida y se realizan directo de USA a domicilio. Además, la compra de cualquier producto del catálogo de Canon Oficial en Tiendamia habilita la posibilidad de acceder no solo a una garantía de un año, sino también a soporte técnico y asistencia local mediante la representación de la marca en el país.

Deportistas, fotógrafos profesionales, amateurs, emprendedores, estudiantes, creativos, viajeros apasionados y youtubers: bienvenidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: