Saltar al contenido

La librería online más grande del mundo

Tiendamia permite a todos los usuarios adquirir libros en USA de forma rápida, fácil y segura, y solo por septiembre los uruguayos abonan solo U$S 1.99 de envío internacional.

La empresa de comercio electrónico con base en Miami que posee el catálogo online de productos más grande del mundo, invita a todas las personas apasionadas por la lectura a que disfruten los beneficios de la compra en el exterior.

Exclusivamente en Uruguay, el envío internacional de los más de 30 millones de libros, CDs y vinilos disponibles en la plataforma web cuesta únicamente U$S 1.99. Además, la compra de esta clase de productos no contabiliza como franquicia, por lo cual todos los usuarios tienen acceso a comprar los libros que quieran sin límites.

Tiendamia te da la excusa perfecta para comenzar un nuevo libro. En español e inglés, de todos los géneros y autores que puedas imaginar, a precio regalado, hasta en 12 cuotas sin interés y con envío directo de USA a tu domicilio en todo Uruguay, Argentina, Perú, Chile y Brasil.

Asimismo, la promoción de libros invita también a aquellas personas que suelen preferir “ver la película” a que vivan la experiencia completa y lean el libro comprándolo en el exterior.

Biblioteca infinita

Tiendamia integra los 1.000 millones de productos de los catálogos de Amazon, eBay y Walmart US en un solo sitio web y ya lleva entregados más de 800.000 paquetes con éxito. Su capacidad de adaptación a los distintos mercados con sus respectivas reglamentaciones aduaneras es lo que le ha permitido guiar su misión actual: facilitar el proceso de compra al exterior creando una experiencia de compra perfecta.

Para lograr esto, brinda acceso a una plataforma online amigable, proporciona un servicio de entrega a domicilio que incluye toda la gestión aduanera y permite el pago con tarjeta de crédito internacional y local hasta en 12 cuotas sin interés.

Tiendamia busca no solo ser la forma más fácil de comprar por internet productos en tiendas del mundo, sino también la forma más segura, rápida, efectiva y transparente.

Para ello, la plataforma permite visualizar el monto total de la compra antes de finalizarla, detallando costos de envíos y procesamiento; bloquea aquellos productos con ingreso prohibido al país, ofrece servicio local de atención al cliente, proporciona acceso a un seguimiento exacto del envío y consolida los productos en una única caja disminuyendo peso y volumen del paquete, para que el usuario pueda optimizar sus 3 franquicias anuales ahorrando tiempo y dinero.

¿Todavía no conocés Tiendamia? ¿Qué estás esperando? Ingresá ahora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: