Saltar al contenido

Las 5 marcas más buscadas en Estados Unidos

En Tiendamia encuentras millones de productos y miles de marcas reconocidas mundialmente, sin embargo, son solo unas pocas las que se buscan con mayor frecuencia.

Los productos nuevos y originales de marca suelen se los más buscados por los usuarios que acceden mediante Tiendamia.com a precios convenientes, marcas que no se encuentran directamente en tu país de residencia y una innumerable variedad de modelos y talles.

Las mejores marcas no solo poseen una buena calidad garantizada sino que además brindan cierta confianza y estatus social que genera comodidad en uno mismo.

A continuación, las 5 marcas más buscadas en USA:

Casio

La empresa japonesa de relojes, también conocida por sus calculadoras y demás dispositivos electrónicos, es ciertamente la marca más buscada.

Son cientos los relojes Casio que Tiendamia vende a diario y dentro de esta marca, G-Shock es el modelo principal. Su precio ronda entre los U$S 9 y los U$S 3000 con más de 40 mil modelos, colores y estilos diferentes.

Adidas

La compañía multinacional alemana dedicada a la fabricación de calzado, ropa deportiva y accesorios relacionados con el deporte y la moda, no para de crecer.

Es una de las marcas más buscadas por jóvenes y adultos que disfrutan de la calidad, el diseño y el confort, siendo actualmente la segunda marca más valiosa del mundo entre las corporaciones deportivas.

Gracias a Tiendamia accedes a calzado, bolsos, relojes, anteojos, camisas, shorts, botellas y mucho más, con envío directo a la puerta de tu casa y abonando hasta en 12 cuotas sin intereses.

Columbia

Una marca estadounidense que fabrica y distribuye ropa, calzado, equipos de campamento, ropa de ski y accesorios para el exterior. De las más elegidas durante el invierno.

En Tiendamia encuentras más de 70 mil productos origianales diferentes a precios sorprendentemente bajos. Por ejemplo: camperas Columbia desde U$S 29, cuando de forma local en una tienda oficial se encuentra la misma a U$S 80.

Apple

Si hablamos de marcas de tecnología en 2019, Apple se queda con el primer puesto. Desde celulares, tablets, notebooks y ordenadores, hasta auriculares, relojes inteligentes y reproductores de música.

Una de las marcas más valiosas, reconocidas, utilizadas y prestigiosas del mundo, también en Tiendamia.

Carter’s

Finalmente, Carter’s: la mayor tienda de moda para bebés y niños en Estados Unidos. Pijamas, conjuntos y calzado de gran calidad para un uso intensivo.

Es otra de las marcas más buscadas en Tiendamia, sobre todo por padres y madres primerizos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: