Saltar al contenido

El Termo más vendido: Stanley

Tomar mate es parte de la cultura rioplatense desde hace ya décadas atrás sin un origen certero. No obstante, el mejor termo para cebar mate tiene origen en 1843 con la fundación de Stanley Black & Decker.

La empresa fabricante y distribuidora de herramientas y productos para el bricolage y la jardinería ha patentado desde ese entonces un conjunto de termos, jarras, vasos y botellas térmicas que son realmente perfectos.

Específicamente, el termo Stanley Clásico de 1 litro es actualmente el producto más vendido por la marca, y para la suerte de todos los uruguayos y argentinos, Tiendamia permite adquirir éstos de forma fácil, rápida, segura y online.

¿Cómo se compra en Tiendamia? Ingresa aquí para ver más.

Producto estrella

La venta de termos Stanley se ha disparado en los últimos años convirtiéndose este en un producto tendencia aspiracional, catalogado como «producto estrella»por parte de Tiendamia, siendo el producto más vendido en Uruguay y Argentina.

El comercio electrónico es una industria en la que son muy pocos los productos que se compran repetidamente ya que la variedad superar los mil millones de productos, sin embargo, el termo Stanley es sin lugar a dudas la excepción a la regla.

Calidad precio

La relación calidad/precio del termo Stanley es inigualable. En Tiendamia se encuentra desde hace ya 2 años a un mismo precio congelado de 19 dólares (más costos de envío y procesamiento) estando hoy en día al mejor precio del mercado.

Es un producto práctico, funcional, bonito e ideal para regalar. De acero inoxidable y siendo 100% original conserva la temperatura del agua durante 24 horas.

Además de su excepcional calidad, la representación de la marca tanto en Argentina como en Uruguay ofrece garantía de por vida, por lo que ante cualquier desperfecto el usuario puede dirigirse personalmente a la central Stanley más cercana y solicitar reparación o recambio.

Nueva edición

La nueva edición del termo Stanley mantiene la calidad de siempre con un look renovado. Una nueva imagen de logo, textura moderna y medidas ajustadas, con el objetivo de continuar siendo el mejor termo para tomar mate para las futuras generaciones.

Imposible no querer tener uno. Lo sabemos: Termo Stanley Original.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: