Saltar al contenido

La hora de la verdad: ¿qué reloj comprar en EEUU?

Lucir un buen reloj debe ser una de las sensaciones más reconfortantes que existen, pero elegir un reloj de calidad, barato y bonito no es tarea sencilla.

Mucho menos si te ves enfrentado a una variedad infinita como la que se encuentra en Tiendamia.com, donde encuentras relojes de Amazon, eBay y Walmart, de todas las marcas habidas y por haber, colores, modelos, tamaños, etc.

Son millones las posibilidades pero pocas las opciones ideales para ti, para tu bolsillo y que se ajustan a las tendencias del momento. Por esta razón, llegó al blog la hora de la verdad: ¿qué reloj comprar en Estados Unidos?

CASIO

Marca japonesa especializada en relojes que está siendo lo último en Europa, sobre todo su línea Classic de estilo vintage desde U$S 9.

U.S POLO

La empresa estadounidense fusionada a Polo Ralph Lauren tiene muy buen gusto para los relojes y a precios que sorprenden desde U$S 17.

SKMEI

La marca de relojes china es experta en relojes digitales de duración eterna y a prueba de golpes.

INVICTA

La compañía suiza hace relojes finos de gran calidad, inoxidables y para todos los gustos.

HUAWEI

La multinacional china especializada en artículos electrónicos lanzó recientemente una línea de relojes smart que son realmente fascinantes.

XOXO

Marca americana de relojes para mujer que se caracteriza sobre todas las cosas por sus bajos precios y variedad en metal.

TOMMY HILFIGER

Una reconocida empresa estadounidense que además de diseñar indumentaria, realiza relojes realmente irresistibles.

NINE WEST

Una compañía en Nueva York que diseña relojes de mujer muy delicados, a muy buen precio y de gran calidad.

FOSSIL

Un línea de relojes yankee destacada a nivel mundial con gran variedad de modelos y estilos, todos con una calidad indiscutible y gran diseño.

XIAOMI

La empresa china de aparatos inteligentes lanzó recientemente la línea de smart Mi Band que llegó para quedarse.

NAVIFORCE

Una marca china que goza de muy buena reputación a pesar de ser desconocida. Se caracterizan por ser muy resistentes, prácticos y económicos.

LEGO

La compañía danesa de juguetes reconocida mundialmente por los famosos bloques de construcción posee una línea de relojes para niños muy divertidos y originales.

MICHAEL KORS

Otra empresa surgida en Nueva York que diseña accesorios varios, entre ellos los relojes más modernos y finos que te puedas imaginar.

¡Y eso es todo! (por ahora) Opciones hay muchas más, pero las anteriores son las recomendadas en relación calidad precio, según los más vendidos en Tiendamia y lo que está siendo moda en el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: