Saltar al contenido

Black Friday 2019 y todo lo que debes saber

El 28 de noviembre de 2019 a las 00:00 a.m comienza el popular Black Friday en Estados Unidos: el evento de mayores descuentos del año y del mundo.

Se trata de 4 días consecutivos donde todas las tiendas comerciales en USA rebajan sus precios, realizan ofertas por cantidad limitada y liquidan su stock. Esto conlleva a una enorme aglomeración de gente corriendo por los shoppings, empujándose en largas filas y hasta peleándose por una misma caja.

Gracias a las nuevas tecnologías, Tiendamia te permite acceder a estos productos en descuento de forma online, rápida, segura, desde la comodidad de tu hogar y en cualquier punto de Argentina, Perú, Uruguay, Brasil o Chile.

¿En qué consistirá?

Del 28 al 1º de diciembre la inmensa mayoría de los mil millones de productos de Amazon, eBay y Walmart que se encuentran en Tiendamia estarán a precio rebajado y con descuentos de hasta 80%.

Desde tablets, termos, celulares, notebooks, ropa de marca, juguetes y coleccionables, hasta ropa de bebé, relojes, lentes, calzado, accesorios, repuestos, herramientas, libros y mucho más.

A su vez, Tiendamia presentará una sección especial donde podrás encontrar: las mejores ofertas con un descuento extra en unidades limitadas que irán variando a cada hora, productos sugeridos en tendencia y las categorías más buscadas.

¿Cómo prepararse?

  • Recomendamos realizar una compra o simular una (sin llegar a confirmar el pago) para conocer bien el paso a paso. Esto te permitirá navegar por el sitio web con mayor fluidez llegada la fecha.
  • Aconsejamos sacarse todas las dudas previo al comienzo del Black Friday ya que durante el evento el volumen de usuarios que consultan es muy grande y nuestro servicio de atención al cliente suele demorar unos minutos más en atender llamadas, y unas horas más en responder correos o mensajes directos por redes sociales.
  • Tiendamia cuenta con una plataforma de ayuda ideal para curiosos y principiantes en la compra web internacional, además de este mismo Blog en donde estás leyendo en este preciso instante. Aquí mismo también encontrarás mucha información sobre Tiendamia, tips, información relevante y comparativas de precio.
  • Es fundamental tener preparado y sin problemas tu método de pago a utilizar, por lo que sugerimos revisar con anticipación los métodos habilitados para pagar en Tiendamia y que todo resulte estar en condiciones.
  • Puede ser de mucha utilidad realizar una lista previa de productos de interés o necesidad. Basta con pensar: ¿qué me hace falta?, ¿qué me gustaría tener?, ¿qué producto me sería de mucha ayuda?, ¿qué le puedo regalar y a quién?
  • Finalmente, en Tiendamia.com puedes marcar cada producto como favorito y así guardarlos, tenerlos presente y no perderlos de vista al momento de la verdad. Esto mismo te servirá para realizar comparativas de precio entre búsquedas de productos  en Amazon, en eBay y en Walmart.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: