Saltar al contenido

5 Black Friday deals 2019

¡Feliz Black Friday! Comenzó en EEUU el verdadero Black Friday, el evento comercial más importante del año, el más conocido mundialmente, y la mejor forma de comprar es a través de Tiendamia.

Del 28 de noviembre al 1º de diciembre los usuarios se encuentran con descuentos de hasta 80% en millones de productos de Amazon, eBay y Walmart, ideales para realizar las compras de fin de año hasta en 12 cuotas congeladas, con la comodidad de comprar por internet, sin filas, sin trámites y recibiendo directo en la puerta de tu casa.

Laptops, tablets, juguetes, parlantes, auriculares, relojes, ropa de las mejores marcas, lentes, joyas, libros, repuestos, accesorios, perfumes, calzado y mucho más, siendo el quinto año consecutivo que Tiendamia logra traer este evento tan especial a Argentina, Uruguay, Perú, Chile y Brasil, con promociones internacionales, posibilitando ahorrar con precios muy bajos.

La plataforma web dispone de una sección específica de Black Friday donde presenta 8 mega ofertas que se renuevan a cada hora con el fin de facilitar la búsqueda de ofertas más destacadas, aportando la cuota de vértigo que caracteriza al Black Friday, siempre desde la comodidad de la compra online.

Por todo esto, el evento en Tiendamia se convierte en una oportunidad imperdible para adelantar regalos navideños y disfrutar la posibilidad de comprar en tiendas de todo el mundo.

En esta oportunidad, presentamos 5 Black Friday deals que no puedes dejar de conocer y que de seguro querrás tener.

  1. 1. El ya conocido Reloj Xiaomi Mi Band 4: digital, pantalla táctil, waterproof, resistente a golpes, mide los pasos, calorías quemadas, las pulsaciones y monitorea las horas de sueño. Ideal para los amantes del deporte y fitness.
  1. 2. Los populares AirPods de Apple: un par de auriculares inalámbricos con funda cargadora que son realmente muy estéticos, de rápido uso, con micrófono y audio de impresionante calidad.
  2. 3. Hermosas sandalias Adidas: originales, unisex, 100% sintéticas, ideales para el verano y de secado rápido. ¡Muy copadas!
  1. 4. Bikini Sweaty Rocks: de una pieza tiro alto con nudo y corte frontal, en varios modelos, colores y en todos los talles. Una tendencia 2020.
  1. 5. Kit de construcción LEGO Star Wars: modelo Halcón Milenario del episodio 9, 1351 piezas, una icónica nave coleccionable para armar y jugar en familia.

Estas fueron solo 5 recomendadas, pero ingresando en tiendamia.com/blackfriday van a encontrar muchísimos productos más con descuentos exclusivos que cambian cada 1 hora y millones de productos rebajados de Amazon eBay y Walmart por ser el verdadero Black Friday en Estados Unidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: