Los parlantes Bluetooth son uno de los principales accesorios para los amantes de la música. Muchos son los modelos entre los que vas a poder elegir cuando estés buscando uno nuevo, armándote de paciencia hasta conocer sus características principales y diferenciales.
Probablemente ya conoces la marca pero, en caso de que no sea así, dejanos decirte que JBL está considerada entre las mejores firmas por su mejor relación calidad/precio, siempre en lo que respecta a dispositivos de audio, así que deberías empezar analizando sus distintos dispositivos.
Lo más interesante es que dentro del catálogo de JBL vas a encontrarte con opciones para todos. Desde aquellos simples pensados para usuarios poco exigentes hasta otros más complejos, diseñados para los fanáticos del audio de máxima nitidez, lo que explica su popularidad.
Entre las alternativas actuales en parlantes JBL tenés modelos portátiles, tipo estante, de suelo, etc. Sin embargo, las estadísticas dejan en claro que los primeros son los favoritos de los usuarios. Mayormente, el público prefiere estos parlantes para poder llevarlos consigo allí donde vaya.
Si estás en la búsqueda del parlante JBL ideal para tus necesidades, en este artículo vamos a ver algunos de los más recomendables y, de ante mano, te anticipamos que vas a poder comprar cualquiera que te llame la atención al mejor precio y cómodamente con Tiendamia.
Si le estuviste echando un vistazo al catálogo de JBL en esta plataforma y crees que los JBL GO, como se llama a la gama de entrada de esta colección, se quedan un poco corto para tu idea, siempre vas a poder irte por algunos modelos más avanzados, ya en otra gama de soluciones.
Sin ir más lejos, dentro de la familia “JBL Flip”, podemos recomendarte el parlante JBL Flip 5. Comparados con los anteriores, estos parlantes son ligeramente más grandes, lo justo como para mejorar la experiencia de los oyentes, con un poco más de potencia pero la misma calidad.
Las especificaciones técnicas del JBL Flip 5 nos ponen frente a un parlante Bluetooth básico, capaz de cumplir perfectamente con lo que se le puede pedir a un producto de este precio y esta categoría.
Hablamos de conexión Bluetooth, hasta 12 horas de reproducción continua y la posibilidad única, atractiva, de emparejar varios parlantes en simultáneo para crear un ambiente Part Boost.
Además de eso, viene con un conector estéreo de 3,5 mm, en caso de que el reproductor no cuente con conectividad Bluetooth, lo que puede salvarte más de una vez si tenés un aparato antiguo.
Pero con seguridad vamos a afirmar que la cualidad más llamativa de este parlante es que resiste amenazas externas como agua y polvo, lo que queda demostrado con su certificación IPX7. Podés llevarlo a la pileta o a la playa, y no va a dejar de funcionar porque se salpique un poco. Evidentemente, no te aconsejamos que lo expongas demasiado o podría acabar dañado.
Como decíamos, JBL es una marca de la que podemos fiarnos para obtener un audio de calidad. Suponiendo que estés listo para hacer un desembolso de plata más importante, hay parlantes dentro de su catálogo que te van a dejar satisfecho y van a aportar a un sistema de sonido envolvente completo para tu casa, parlantes que nada tienen que envidiarle a muchos de las firmas famosas.
El parlante JBL Boombox 3 es un buen ejemplo de esto que comentamos, un artículo con unas prestaciones muy superiores a las de otros pero que también representa una inversión mayor.
Disponible en varios colores, algo común en los productos de JBL, repite la protección contra factores como el agua y el polvo, en esta ocasión de tipo IP67, pero eleva las horas de reproducción continuas hasta 24, por lo que es una opción ideal para llevarlo de viaje a un espacio abierto, como una quina o una cabaña, y no estar preocupado constantemente por las cargas.
Su diseño es mucho más agresivo que el de los parlantes económicos de JBL, y se entrega en una caja de papel 100% reciclable incluida la bandeja interior, con un exterior impreso con tinta.
Si sos de los que no se conformen, el Boombox 3 es de los pocos que va a dejarte satisfecho.
Ahora bien, somos conscientes de que hay algunas situaciones en las que no vas a tener donde apoyar tus parlantes, y asimismo te gustaría que el sonido que reproducen venga de arriba.
Afortundamente JBL pensó en esas personas como vos, e investigando a fondo en Tiendamia, averiguando por los mejores precios y condiciones de compra desde casa, tenemos una sugerencia. Se trata del práctico parlante JBL Clip 3, un parlante con personalidad.
Lo increíble del JBL Clip 3 es que vas a poder colgarlo donde puedas, sin que toque el piso. Gracias a ese sistema en la parte alta del parlante, podés sujetarlo en un punto alto y escuchar tranquilamente cómo el sonido se dispersa donde estés, olvidándote de estar cuidándolo.
Si vas a la playa y tenés miedo de que la marea suba y afecte tu parlante, podés colgarlo de una reposera y meterte al mar tranquilo de que nunca las olas van a alcanzarlo. ¡Es una maravilla!
Si no viene con botón WPS, seguí las instrucciones que aparecen junto al amplificador de WiFi. Generalmente son unos cuatro o cinco pasos y, una vez conectado, la conexión ya no se corta.