Si hablamos de fechas románticas en el almanaque, entonces San Valentín es la ganadora indiscutida. Es un día en el que muchas parejas aprovechan para demostrarse todo su amor y materializarlo en novedosos obsequios y cenas especiales.
Las diferentes industrias utilizan esta fecha para lanzar colecciones inéditas bajo la temática del amor y por eso durante esa fecha todo se vuelve de color rojo y con forma de corazón.
Sin embargo, con el paso del tiempo comienza a resultar cada vez más difícil hacer obsequios originales o distintos, sobre todo si se trata de una pareja que lleva varios años de relación.
Por este motivo, en esta nota queremos ayudarte, proponiéndote algunas ideas diferentes para que puedas lucirte con el mejor obsequio de todos y tu San Valentín se convierta en una fecha inolvidable.
Cabe destacar que las siguientes recomendaciones son generales y pueden aplicar para diversas personalidades. Sin embargo, muchas de ellas dependen de los gustos, hábitos o intereses de la persona a la que esté dirigido el regalo.
En tu etapa de selección será fundamental agudizar el oído para poder captar algún indicio o comentario que pueda orientar el tipo de regalo. De seguro en alguna conversación le has oído decir que necesita o le gusta algo en particular.
Por otro lado, ten siempre presente que los regalos personalizados siempre son una buena opción, principalmente porque le aportan una cuota de emoción mayor en la que queda claro que el regalo es para esa persona y para nadie más.
Por último, nos animamos a decir que no siempre una buena inversión garantiza un buen regalo. Es decir, no hace falta que gastes grandes sumas de dinero para que el regalo sea bueno y le guste a la otra persona. A veces es mejor si tan solo te enfocas en regalarle algo que verdaderamente lo emocione y le guste.
Un regalo que siempre resulta ser una buena opción son los perfumes o colonias. Ya sea que se trate de un hombre o de una mujer puedes obsequiar una fragancia y quedarás de maravilla.
Tienes que tener presente el tipo de aroma que caracteriza a tu pareja y una vez que hayas definido eso será más fácil escoger el indicado para regalar.
Existen diversas marcas en este rubro muchas de ellas con un gran recorrido en el mercado que nunca fallan, como por ejemplo Ralph Lauren, Calvin Clein o Givenchy. Muchas de ellas suelen lanzar líneas especiales de San Valentín con envases distintos alusivos a la temática.
En Tiendamia puedes encontrar gran variedad de perfumes y con la facilidad de un click podrás elegir el indicado.
Es una muy buena idea para un presente, sobre todo si tienes en cuenta que una nueva fragancia nunca estará de más.
Una comida hecha con amor y pensada específicamente para esa persona especial, siempre será una buena opción. En este caso el desayuno será lo primero con lo que se encuentra él o ella al despertar.
Puedes encargárselo a alguien más o bien, hacerlo tú con tus propias manos, incorporando lo que tu prefieras. Si escoges la segunda opción puedes jugar con tu creatividad y agregar todo tipo de complementos que le gusten a tu pareja. Siempre será preferible que abunde y no que escasee por lo que ante la duda piénsalo bien abundante.
Así mismo, puedes darle algunos toques personales que harán aún más romántico tu regalo. Una buena opción son las tazas personalizadas en donde puedes agregar una fotografía y hasta incluso una frase representativa para ambos.
Lo bueno de esta incorporación es que, incluso una vez finalizado el desayuno, podrá conservar la taza por mucho tiempo y usarla cada vez que lo desee.
En Tiendamia existen diversos modelos de tazas que puedes encargar y personalizar. Eso sí, procura escoger una foto que favorezca a los dos y que sea simbólica del amor que se tienen.
Quizás eres de los que prefiere que su obsequio sea un compendio de momentos de su relación y por eso posiblemente quieras imprimir algunas fotos de los dos para que tu pareja pueda verlas y recordar con una sonrisa cada uno de esos instantes retratados.
Por eso, queremos proponerte una idea que te ayudará a lucir las fotos de una manera más moderna. Una vez que las tengas impresas puedes optar por guirnaldas de luces led como sostén de esas fotos.
De esta forma, la guirnalda de luces se convertirá en el soporte de cada uno de esos retratos que a la vez los hará brillar tanto de día como de noche.
Tú encárgate de escoger las mejores fotos juntos que las guirnaldas con luces harán el resto del trabajo.
El e-book es ideal para aquellas personas con un buen hábito de lectura que renuevan sus libros con mucha frecuencia. Por su parte, el smartwatch es una herramienta muy completa que brinda información vinculada al bienestar y la salud personal pero que a la vez se conecta con otros dispositivos móviles haciendo posible al máximo la hiperconectividad.
Elegir uno o el otro dependerá de los gustos personales de tu pareja, pero ten por seguro que cualquiera de los dos significará un muy buen regalo que además ofrecerá mucha utilidad.
Aquí te presentamos otra propuesta de obsequio que puede adaptarse perfectamente tanto a hombres como a mujeres.
Lo más interesante es que tienes diversidad de opciones y presupuestos. Puedes optar por un anillo, un brazalete o bien un colgante. Tu elección dependerá del gusto personal de tu pareja.
Puedes escoger la materialidad que más te guste o que mejor se adecue a tu presupuesto, hay diversidad de opciones en acero quirúrgico, bronce, acero, plata u oro.
Además, puedes agregarle algún tipo de inscripción si deseas hacerlo más personalizado o bien incorporar un dije sobre una temática que le guste a esa persona o sea característico de la pareja.
Finalizamos con una idea que puede no parecer muy romántica, pero créenos, sí que tendrá mucha utilidad.
Se trata de accesorios para tus dispositivos móviles que pueden potenciar su funcionalidad al 100%. Algunos de los más útiles hoy en día podrían ser: un par de auriculares de calidad y aquí debes saber que existe una amplia gama de opciones, algunas con cable y otras inalámbricas. Así mismo esta variedad también se verá reflejada en la calidad del sonido y en lo que tu estés dispuesto a invertir.
Por otro lado, también puedes apuntar accesorios como soportes tanto para tu ordenador como para tu teléfono móvil.
Ambos son sumamente funcionales y ayudan a mejorar la manipulación de los dispositivos. En el caso del soporte para el ordenador, algunos pueden ser regulables lo que permite darle diferentes alturas y mejorar tanto la visibilidad como la manera de interactuar con ella.
Otro accesorio que puedes considerar es el brazalete deportivo. Es un accesorio sumamente útil para aquellas personas que disfrutan caminar, correr o moverse al aire libre. Con el brazalete podrán realizar numerosas actividades sin tener que lidiar con el teléfono celular ni pensar en dónde llevarlo. Eso sí, si eliges esta última opción debes estar seguro de que tu pareja es del tipo de persona que verdaderamente vaya a utilizarlo.
Como ya hemos dicho, estos obsequios no se caracterizan específicamente por ser románticos si no funcionales. Si lo que deseas es darle un toque personal y emotivo puedes agregarle un detalle alusivo a la fecha y que complete el regalo.
En conclusión, esperamos haberte ayudado en este difícil camino de elegir el obsequio ideal para san Valentín. Sea cual sea el que finalmente escojas recuerdas que siempre puedes agregarle algún detalle adicional que sea propio y personalizado, desde un mensaje por escrito hasta una fotografía o un accesorio que complemente el resultado final y lo haga aún más emocionante.