Nosotros

¡Todo sobre Tiendamia! En esta sección del Blog de Tiendamia podrás encontrar mucha información sobre nosotros, el proceso de compra, beneficios, nuestro servicio, gestión de aduanas, tips de compra, recomendaciones y consejos. Encontrarás la respuesta a muchas preguntas como: qué es Tiendamia, cómo comprar, cómo funciona, cómo buscar mejor, cuáles aspectos tener en cuenta y por qué conviene elegirnos para la compra de productos en el exterior. Descubre cuáles son nuestras principales ventajas y características que hacen de Tiendamia sea la mejor opción para comprar fácil de Estados Unidos a la puerta de tu casa.

noviembre 29, 2023
Nosotros
Vuelve la Navidad Solidaria de Tiendamia
Esta Navidad 2023 queremos que formes parte de algo mucho más grande.
noviembre 20, 2023
Nosotros
Guía de compras para el Black Friday: ¡ofertas con hasta 80% OFF!
Desbloquea hasta 80% OFF en millones de productos del mundo durante el verdadero Black Friday de Tiendamia. ¡No te pierdas las mejores ofertas en moda, tecnología, juguetes y más!
noviembre 18, 2023
Nosotros
Pre Black Friday en Tiendamia: Desbloquea Ofertas Impresionantes
Descubre las ofertas del Pre Black Friday en Tiendamia y aprende sobre el origen del Black Friday en Estados Unidos. ¡Desbloquea fronteras y compra con hasta 60% OFF!
noviembre 3, 2023
Nosotros
Guía de compras para el 11.11 Mega Sale en Tiendamia
Tiendamia presenta el 11.11 Mega Sale: descubre consejos para maximizar tus ahorros, explorar descuentos de hasta 70% y vivir la mayor fiesta de ofertas del año.
octubre 25, 2023
Nosotros
Tiendamia presenta el 11.11 Mega Sale: Tips para aprovechar la mayor fiesta de ofertas del año
Tiendamia presenta el 11.11 Mega Sale: descubre consejos para maximizar tus ahorros, explorar descuentos de hasta 70% y vivir la mayor fiesta de ofertas del año.
octubre 25, 2023
Nosotros
11.11 Singles’ Day con Tiendamia: ¿Qué es y por qué habrá hasta 70% OFF?
Descubre el 11.11 Singles Day, el evento de compras más grande de China, y cómo Tiendamia trae descuentos de hasta 70% OFF a América Latina.
mayo 17, 2023
Nosotros
Tiendamia, elegidos y recomendados en toda América Latina
Después de 2 millones de paquetes entregados, nuestros clientes nos eligen y recomiendan día a día por lograr una experiencia excepcional en 10 mercados. 
marzo 31, 2023
Nosotros
Tiendamia te invita a donar un libro a quien más lo necesita
Desde hoy y hasta el jueves 20 de abril, con tu apoyo entregaremos libros a tres ONGs de Latinoamérica presentes en cinco países.
marzo 20, 2023
Nosotros
Conocé cómo ganar dinero con el Programa de Afiliados de Tiendamia
El Programa de Afiliados de Tiendamia es una buena opción para aquellas personas que están intentando obtener ingresos extra vendiendo productos de esta plataforma.