La nueva edición de cartas de Yu-Gi-Oh! Tin of The Pharaoh’s Gods, o Lata de los Dioses del Faraón, es un producto para los coleccionistas de cartas de Yu-Gi-Oh! Contiene cartas de sobres como el de Furia de Relámpagos, Explosión del Destino, Expansión Vórtice Abrasador, Amanecer Majestuoso, entre otros. A esto se le suma el lanzamiento de otras siete cartas más de estreno mundial.
Entre las cartas que contiene encontrarás un nuevo arte en los dibujos de las cartas del Dragón Blanco de Ojos Azules, la carta de la Chica Maga Oscura, y la carta del Dragón Negro de Ojos Rojos.
Esta edición de la lata de cartas de Yu-Gi-Oh! Tin of the Pharaoh’s Gods, continúa con las otras dos principales ediciones de latas que se sacaron previamente: Lost Memories en el año 2020 y Ancient Battles en el 2021; y viene a ser una de las mejores propuestas para coleccionar por parte de los jugadores y coleccionistas de cartas, especialmente si buscan adquirir la reimpresión de algunas cartas como Forbidden Dropplet y Pot of Prosperity.
En cada pack de cartas de Yu-Gi-Oh! Tin of the Pharaoh’s Gods se incluyen:
3 cartas prismáticas raras secretas
6 cartas ultra raras
3 cartas raras
36 cartas comunes.
Este contenido muchas veces puede estar sujeto a algunos cambios. Todos los packs de cartas los podrás conseguir en Tiendamia con su correspondiente caja de colección de Tin of The Pharaoh 's Gods. Esto es todo lo que necesitas saber acerca de esta nueva e imperdible colección.
Es importante que, a la hora de jugar puedas reconocer las cartas para saber cómo y cuándo utilizarlas.
Las cartas de monstruos, por ejemplo, se utilizan para atacar los puntos de vida que tenga tu oponente y defender los propios. En su mayoría habrá cartas de monstruos color naranja, que son las de efecto, y otras amarillas, que son las normales, pero también tendrás algunas en otros colores. Si quieres saber qué nivel es el monstruo de tu carta, tendrás que prestar atención a las estrellas que hay en la parte superior de la carta, que son las que lo indican. Los niveles de los monstruos van del 1 al 12, y también tendrás un símbolo que indicará el atributo que tenga tu monstruo
Los monstruos de efecto afectan directamente al juego con sus características, por eso son los que más se usan.
Los monstruos normales tienen sabiduría.
Las fichas suelen ser un monstruo invocado por un efecto; estas cartas no pueden estar en un mazo, sólo será posible encontrarlas boca arriba en el campo. Deberán ser tratadas como monstruos normales y darles un nombre, un nivel, una defensa, un ataque, un tipo y un atributo, en base a la carta que se utilizó para invocarlos. Suelen ser de color gris.
También hay monstruos de fusión (color violeta), monstruos de sincronía (color blanco) y de enlace (color azul y fondo hexagonal).
Los monstruos de ritual, que también son de color azul, se suelen invocar a través de un hechizo específico. Los monstruos tienen como posibles habilidades las de Géminis, Volteo, Spirit, Sintonizador, Toon y Unión.
Invocar al monstruo es la manera de hacerlo aparecer en el campo. Los tres tipos de invocación principales son: la normal, la especial y la de volteo.
La invocación normal se puede hacer una vez en cada turno, y se podrá realizar desde el ataque, boca arriba o como defensa, boca abajo. La invocación especial no tiene límite por turno.
Si tu monstruo está boca abajo, en posición de defensa, no se revelará al oponente. Para voltearlo boca arriba, lo podrás hacer de forma manual pasando a posición de ataque, o si no lo podrás hacer mediante un efecto o si resulta atacado. Si el monstruo está boca arriba, sólo podrá voltearse para abajo mediante un efecto.
Esta invocación tiene lugar a través del efecto de la carta o como mecánica de juego. Generalmente, un monstruo no podrá invocarse de forma especial para ser defensa, pero sí para cumplir la función de ataque, boca arriba.
Hay distintos tipos de invocación especial:
Invocación especial de fusión. Generalmente se hace con una carta mágica de fusión como puede ser la de polimerización, y mandando a los monstruos listados, sobre el monstruo de fusión hacia el cementerio.
Invocación de sincronía. Se puede lograr enviado algún monstruo sintonizador y alguno/s no sintonizadores desde el campo al cementerio.
Invocación Xyz. Se lleva a cabo tomando dos o más monstruos, que estén en el campo y tengan el mismo nivel. Se los apila uno sobre el otro y posteriormente se apila un monstruo Xyz con el mismo rango, en su parte superior. En general, los monstruos Xyz tienen efectos que se activan a través de la separación de materiales; si un monstruo Xyz deja el campo o se lo deja de tratar como monstruo, los materiales Xyz irán al cementerio.
Invocación ritual. Generalmente, es un tipo de invocación que se hace a través de una carta mágica de ritual específico, a la cual se le atribuye un número de monstruos con niveles que igualan el nivel del monstruo ritual sumado a una invocación especial del monstruo ritual que tengas en la mano. Sin embargo, hay algunas excepciones, por lo que se recomienda leer los hechizos rituales que se tienen.
Invocación de péndulo. Esta invocación se puede hacer si tienes un monstruo de Péndulo en ambas zonas del mismísimo péndulo. Solamente se puede hacer una sola invocación por péndulo, una vez por péndulo.
Invocación de enlace. Este tipo de invocación se lleva a cabo al enviar monstruos materiales del campo al cementerio, y éstos deben cumplir con los requisitos de enlace. Para esto, deberás utilizar una cantidad de materiales que sea igual al rating del monstruo que tengas en enlace, señalado en el número que figura en la esquina inferior derecha. Si un monstruo de enlace, cumple la función de material de enlace, podrás tratarlo como un monstruo solo o como la cantidad de materiales que iguale a su rating de enlace. Los monstruos de enlace, no pueden ser cambiados a posición de defensa ya que no tienen nivel ni tampoco DEF. Tienen unas flechas naranjas que recorren rodeando el arte de la carta; estas flechas son útiles porque el número que haya de las mismas, señalará qué rating de enlace tiene la carta y señalan a las zonas de monstruos que hay alrededor. También podrás invocar monstruos de algún mazo adicional para las zonas a las que apunta un monstruo de enlace.
En la caja de cartas Yu-Gi-Oh! Tin of the Pharaoh’s Gods, podrás encontrar más de 100 cartas.
Las cartas de esta edición de Yu-Gi-Oh! Tins of the Pharaoh’s Gods vienen traducidas al español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán, aparte de su idioma original, el japonés.
Las cartas en su versión occidental vienen en TCG, que se juega en todo el mundo, principalmente en Europa, Australia y América del Norte. La versión OCG es la que se utiliza en los países asiáticos: China, Japón, Taiwán, Corea, entre otros. Las siglas significan Official Card Game, y las principales diferencias que presentan una edición de la otra es ciertos cambios en algunas ilustraciones por ejemplo, que puede ser por censura en la mayoría de los casos.
Ingresa en Tiendamia y encuentra todos los productos que buscas al mejor precio. Compra en la página con toda la comodidad y practicidad que solo Tiendamia puede darte.