Con la llegada de un niño al hogar son muchos los factores que hay que tener en cuenta para poder ofrecer un ambiente seguro y cuidado, en donde nada resulte peligroso. Uno de esos elementos son las cerraduras de seguridad. Si quieres conocer las mejores, quédate aquí.
Puedes encontrar muchos elementos de seguridad para bebés y niños en el mercado. Uno de los mejores sitios para hacerlo es Tiendamia, ya que encontrarás un amplio catálogo con millones de artículos para elegir.
Las cerraduras de seguridad son elementos fundamentales para poder tener toda la seguridad que necesitas en tu hogar, evitando que tus hijos se lastimen o sufran algún accidente.
A continuación, veremos cuáles son las mejores cerraduras que puedes comprar pero antes conoceremos cómo elegir la cerradura indicada y para qué sirven estos productos.
Para poder elegir la cerradura de seguridad ideal para tu casa, existen algunos factores que puedes tener en cuenta. En primer lugar, es importante que la cerradura pueda instalarse fácilmente para evitar que se vuelva algo tedioso.
Existen muchas cerraduras cuya instalación y desinstalación resulta muy sencilla, para poder colocar cuando es necesario y quitarlas cuando los niños ya hayan crecido y no sean más necesarias en la casa.
Además de este aspecto debes considerar también que pueda usarse fácilmente, es decir, debes comprobar que sea lo suficientemente resistente como para otorgarte la seguridad deseada, pero a su vez sencilla para ser utilizada por los adultos del hogar.
Ya que estas cerraduras están pensadas para que no puedan abrirse cajones, puertas o ventanas de las distintas habitaciones de la casa por parte de los niños, debes asegurarte que puedan cumplir bien esa función.
Ahora sí, veamos cuáles son las mejores cerraduras de seguridad que puedes encontrar en el mercado. Encuentra todo lo que necesitas y más en Tiendamia, y compra al mejor precio desde tu casa.
Las cerraduras de seguridad Redtron se consiguen en el mercado en packs de seis unidades, lo cual es muy práctico ya que seguramente necesites varias para colocar en todos los sitios de tu hogar.
En este caso, se trata de cerraduras fabricadas en plástico muy resistente, que te brindará toda la seguridad que buscas para mantener a los niños a salvo de posibles accidentes.
Al igual que la mayoría de las cerraduras de seguridad, son universales y pueden adaptarse a cualquier tipo de superficie, independientemente de su material o forma. Puedes colocarlas en muebles, electrodomésticos, puertas y ventanas, retretes y mucho más.
Cuentan con un sistema de doble cerradura y correa ajustable lo que hace que este producto sea aún más versátil y práctico.
Si quieres obtener más cerraduras por cada compra, entonces las cerraduras comprafun son una buena alternativa, ya que cada pack cuenta con doce cerraduras de seguridad en su interior. En este caso, están hechas en ABS, lo que las vuelve más seguras y ecológicas.
Las cerraduras de seguridad CompraFun cumplen con los requisitos que mencionamos anteriormente, ya que se colocan de una manera muy simple gracias a su adhesivo que se adapta a todo tipo de superficies, de cualquier forma y material.
En un intermedio entre las dos cerraduras mencionadas anteriormente se encuentra la marca VegMai, que puedes encontrar en el mercado en sus packs de ocho cerraduras. También están fabricadas en ABS y silicona.
Estas cerraduras tienen la particularidad de ser transparentes, lo que las vuelve una opción ideal si quieres que combinen en cualquier sitio de tu hogar. También son fáciles de instalar gracias a su adhesivo de máxima adherencia.
En este caso nos encontramos nuevamente con una marca de cerraduras de seguridad que ofrece packs de seis unidades en el mercado. Nuevamente, BillyBath ofrece cerraduras fabricadas en ABS y PVC, es decir que son ecológicas y prácticas.
También estas cerraduras son adhesivas, haciéndose muy fácil su instalación y también al momento de quitarlas.
Si buscas diez cerraduras de seguridad, entonces OnlyBP tiene lo que necesitas. Estos packs de diez unidades ofrecen una solución segura y práctica a tu búsqueda de cerraduras para mantener a salvo a tus niños.
Están fabricadas en ABS y resina, todos materiales naturales y ecológicos. Además también poseen adhesivo para poder colocarlas de manera sencilla.
Finalmente nos encontramos con el último modelo de estas cerraduras de seguridad, que reconocemos como las mejores del mercado. Estas cerraduras también son adhesivas y las puedes colocar sobre cualquier tipo de superficie.
Son muy fáciles de instalar, de limpiar y también de quitar cuando sea necesario. Puedes colocar tus cerraduras de seguridad Conquro en cualquier parte de tu hogar, en puertas, ventanas, muebles, electrodomésticos y mucho más.
Además de las cerraduras de seguridad, puedes encontrar otros productos que colaborarán con la ambientación de tu hogar para hacer un sitio más seguro para bebés y niños. Esos productos son protectores para enchufes, protectores para puertas, protectores de esquinas y barreras protectoras, entre otros.
Puedes encontrar todos estos productos y muchos más en Tiendamia, para equipar tu casa como necesitas para tener mayor seguridad y comodidad, de manera que toda la familia pueda habitar los espacios de manera segura y confortable.
Los protectores para enchufes son artículos que se colocan frente a los toma corrientes que tengas en tu hogar, para evitar accidentes con la energía eléctrica. Es muy peligroso que las tomas y los enchufes estén al alcance de bebés y niños.
Por eso es importante que además de las cerraduras de seguridad, puedas incorporar en tu hogar otros elementos como estos protectores. Muchos de ellos también son adhesivos, lo que permite que los coloques y desinstales con facilidad.
Los protectores para puertas son dispositivos generalmente hechos en materiales blandos como goma o caucho, que sirven para evitar que puertas y ventanas se cierren atrapando los dedos de bebés o niños.
Estos dispositivos se colocar en el tablero de la puerta o ventana, a modo de tope y evitan que se cierren de golpe, provocando accidentes. Son productos muy útiles y que puedes encontrar a precios muy accesibles.
Los protectores de esquinas son pequeños artículos fabricados en goma o silicona que se colocan en las esquinas de muebles para evitar que los bebés y niños se golpeen contra ellas y se lastimen.
Las esquinas muy pronunciadas o filosas de algunos muebles de la casa, especialmente de aquellos que se encuentran a la altura de niños o bebés pueden ser muy peligrosas y muchas veces se producen accidentes con ellas.
Para evitar que esto suceda, puedes colocar protectores de esquinas que harán que dichas partes de cada mueble ya no sean un potencial peligro, ya que suavizan sus bordes evitando así que los más pequeños se corten con ellas.
Si en tu casa hay escaleras o sitios que pueden resultar peligrosos para los más pequeños, entonces una buena alternativa es adquirir las barreras protectoras que evitan que los niños se deslicen por lugares peligrosos.
Las escaleras especialmente suelen ser muy tentadoras, y tanto bebés como niños pequeños quieren subir y bajar por ellas. Pero esto puede representar un riesgo muy grande, por eso puedes colocar estas barreras en sus extremos, para evitar que los niños pasen por allí.
Estas barreras son pequeñas puertas, con la altura suficiente para que los bebés y niños pequeños no puedan atravesarlas, pero con un mecanismo sencillo para un adulto, que puede abrirlas o cerrarlas en cualquier momento.
Encuentra todos estos artículos de seguridad para tu hogar y muchos más en Tiendamia, y disfruta de todos los ambientes de tu casa en familia.