La maternidad es muy importante para muchas personas y una de las cosas en la que más tiene que estar pendiente una madre o un padre es en alimentar correctamente a su bebe.
Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de alimentar a un bebe y muchos problemas que pueden suceder incluso en su salud. Es por esta razón que se han inventado ciertos productos que permiten hacer este trabajo mucho más fácil como lo son las Mamaderas Philips Avent anticólicos que hoy en día se están comenzando a utilizar muchísimo sobre todo en Argentina.
Philips es líder dentro de la categoría de productos para el hogar y cada vez nos impresiona más con las nuevas tecnologías que brindan para solucionar muchos tipos de problemas y tareas del día a día. Es así como con estos nuevos accesorios Accesorios Avent para bebé se pueden solucionar las principales necesidades que surgen a la hora de criar a un niño o niña durante su edad más temprana.
Si todavía no conocés este tipo de mamaderas y no sabés para qué se usan, entonces acá te contamos las razones por las que te va interesar tener una para tu bebé y toda la demás información importante que tenés que saber a la hora de tener una.
Comprar mamaderas Avent tiene muchos beneficios y están diseñados de una forma inteligente para ser utilizados durante la lactancia materna o la alimentación mixta del bebé.
Algunas de estas características y a la vez beneficio son:
Su principal función es anticólicos, un problema que suele suceder muy habitualmente en los bebés luego de tomar su leche ya que cuenta con un sistema AirFree que reduce el aire que traga al beber.
Esto aporta a que el bebé no llore o vomite luego de comer.
A la misma vez con este sistema la leche no se oxida y dura más.
Son muy fáciles de armar, de usar y de limpiar.
La tetina es bastante suave y similar en cuanto a forma y tacto al pecho de una madre, ayudando a que el bebé se adapte mejor a su uso.
Permite el mejor paso de todos los nutrientes de la leche al bebé.
Es anti derrames.
No contienen nada de BPA en sus plásticos sino que son de silicona que es más higiénica y no produce olores.
En la línea de biberones Avant vas a encontrar dos tipos: el Natural o el Classic. Si tenés problemas a la hora de decidir cuál de los dos comprar acá te decimos qué tenés que tener en cuenta.
Los Natural están diseñados para parecerse más al pecho de la madre y permiten que el bebé pueda pasar de tomar de su pecho a tomar del biberón sin sentir mucha diferencia y evita los llantos por ello. Su tetina es un poco más suave, flexible y cómoda, su botella sigue siendo ergonómica, tiene pocas piezas y dos válvulas para evitar los cólicos.
Por otro lado, el Classic es un poco más como todos los demás biberones. Puede servir más para los niños un poco más grandes que no tengan problema al tomar de un biberón, sentir el cambio y dejar totalmente de lado el pecho. Su tetina es de una forma más tradicional y de silicona, también es anticólica y trae pocas partes.
Luego tenés que elegir el tamaño que va a ir variando según la edad del bebé. Tenés de 125 ml o de 60 ml para los recién nacidos, de 260 ml para los de un mes o de 330 ml para los de 6 meses o más.
Por otro lado, te podés estar preguntando cómo se limpian estos biberones. No cambia mucho con los demás, tanto la Classic como la Natural son muy fáciles de limpiar gracias a su cuello largo y ancho y a su característica ergonómica. También al tener pocas piezas es más fácil quitar cada una y limpiarlas por separado.
Tenés que asegurarte de limpiar bien desde que comprás el biberón cada parte, es decir, la tetina, el anillo y la botella. Podés hacerlo con agua caliente y detergente, lo bueno es que no va a producir BPA que usualmente es muy dañino para la salud del bebé.
Avent es una línea completa de productos para bebés que se suelen necesitar más que nada durante la época de lactancia y para solucionar muchas de las necesidades básicas de tu bebé y es por eso que tal vez te interese saber qué otros productos podés conseguir.
Por un lado está el Calentador rápido de Biberón Philips Avent que va de la mano junto con la mamadera que hemos mencionado ya que viene con el tamaño justo para que coloques el biberón con la leche y lo calientes de una forma mucho más rápida. Este saltea el paso de calentar el agua y preparar la leche y hasta sirve para calentar leche líquida que puede ser la materna en la misma mamadera.
Otros de los recipientes que usan mucho los bebé cuando son un poco más grandes y que siempre buscan los padres y las madres son los vasos para sorber ya que todavía no tienen la edad para tomar en un vaso común. Por esto te puede convenir el Vaso para sorber Philips Avent que también trae muchas de las características del biberón Avent y cuenta con un diseño suave y a prueba de fugas.
En conclusión, los productos de Avent están para salvar la situación de muchas madres y padres que alimentan a sus bebés pero el que más se destaca es el biberón ya que es mucho más inteligente con respecto a otros y brinda muchos beneficios a los bebés que los usan. Todos estos y muchos más, puedes encontrarlos en Tiendamia, a los mejores precios.