Contar con un buen termo nunca había sido tan importante como hasta este momento. Significa que poder tener alguno de todos los modelos que se encuentran en el mercado es elemental para determinadas situaciones en donde es necesaria la hidratación o beber una infusión caliente. Sobre todo si se trata de viajes duraderos, campamentos y hasta en tu propia casa si eres de las personas que siempre están haciendo alguna tarea y necesitan mantener la temperatura adecuada en este complemento.
Hasta no hace mucho tiempo, los termos eran considerados como un accesorio más de la vida cotidiana, pero en estos últimos años se ha convertido en un verdadero íncono y objeto de diseño, pues son bastantes las marcas que se preocupan en innovar y acercar a los usuarios nuevas propuestas respecto a sus productos.
Como es de esperar, no todos los termos poseen las características adecuadas para cumplir con la función que se necesita y, como existe un amplio abanico de opciones, es elemental poder determinar cuál es el que cumple con las expectativas y necesidades que se tienen.
Puede ser que seas fanático del mate, del café o de otro tipo de bebidas que se toman frías o calientes, que quieras adquirir uno para tus actividades al aire libre, para los momentos en que viajas, para tener a mano en el trabajo o simplemente para utilizar en tu casa. Sea cual sea el motivo por el que pretendas adquirir un termo, debes tener en cuenta las características y detalles que ofrece cada modelo y así elegir el perfecto para ti.
Si te estás preguntando ¿cuál es el mejor termo Stanley o Coleman? la realidad es que ambas marcas ofrecen productos de la más alta calidad y elegir entre uno y otro depende más de las preferencias personales que se tengan como el precio, tamaños o diseños.
Aunque hace algunos años se impusieron como un verdadero producto estrella, y hoy en día, continúan siendo furor, estos objetos de la marca nacieron en 1913. De acero inoxidable, se ha convertido en el termo más vendido del último tiempo.
Si bien su diseño original color verde es el más popular, se han incorporado otros colores como bordó, rosa, blanco y negro, además de otros diseños de estos productos y botellas y, si te estás preguntando por qué se dio semejante auge, es porque pueden mantener el agua fría o caliente por 24 horas gracias al material que se utiliza en su fabricación, porque son objetos resistentes, no alteran el sabor del contenido, pueden reutilizarse y porque, visualmente hablando, puedes optar por varios modelos de acuerdo a tus gustos personales.
Como la anterior, también es una firma estadounidense que ganó popularidad en diferentes países. Por lo general, sus productos se encuentran vinculados a actividades al aire libre debido a que fabrican bolsas de dormir, sillas para acampar, linternas y los tan famosos termos.
Estos últimos se destacan por ser duraderos y sólidos, además de conservar la temperatura ideal del contenido. Por otro lado, se trata de un producto anti derrames y cuyo exterior se encuentra recubierto por una pintura aislante.
En la comparación Thermos vs Stanley, la primera marca no se queda atrás. Se trata de una marca de origen alemán fundada poco después del 1900 que continúa ofreciendo productos de altísima calidad.
Si eres amante de las infusiones, la firma lanzó una línea que contiene el infusor incluido. De esta manera, puedes colocar el agua caliente y las hebras de la infusión que más te gusten y tomarlo al instante. Además, se trata de productos que tienen la capacidad de mantener por 24 horas el agua caliente o fría al encontrarse revestidos por doble acero.
En la actualidad, el termo puede convertirse en un gran aliado y, es por eso, que en Tiendamia puedes encontrar una amplia variedad de los mismos dependiendo de tus preferencias, necesidades y presupuesto. Pero debes tener en cuenta que, al momento de elegir el indicado para ti, es ideal que contemples ciertas características que terminarán de confirmarte que se trata de un termo de buena calidad:
Material: los termos de acero son ideales para conservar adecuadamente el frío o el calor del contenido que poseen. Se trata de un material resistente y duradero.
Capacidad para mantener la temperatura: si pretendes utilizar un termo en situaciones determinadas, es importante contar con uno que mantenga el líquido a la temperatura correcta entre 24 y 36 horas.
Comodidad: que el diseño sea cómodo es indispensable, sobre todo para trasladarlo de un lugar a otro.
Pico: muchos modelos tienen incorporado el pico cebador que se ha convertido en el símbolo de comodidad en los termos porque, debido a esto, puedes beber fácilmente sin necesidad de sacar la tapa. Algunos modelos cuentan con la opción plegable mientras que otros lo tienen retráctil.
Garantía: la garantía es sumamente importante al momento de adquirir un termo. Algunas marcas las ofrecen por determinados periodos de tiempo mientras que otras lo hacen para toda la vida.
Accesorios: son un plus a la hora de elegir un termo, pues pueden mejorar la función y la versatilidad del mismo. Puedes optar por filtros, fundas, correas y tapones de repuesto, entre otros.
Peso y tamaño: lo ideal es que priorices la comodidad y más si vas a trasladar el termo de un lugar a otro. Si bien los de acero inoxidable son más pesados, algunos modelos suelen ser ligeros. Respecto al tamaño, dependerá de la capacidad que requieras. Pueden encontrar botellas, termos de hasta 2 litros o dispenser.
Tiendamia ofrece un catálogo bastante amplio en donde puedes explorar diferentes modelos de termos. Puedes utilizar la barra buscadora para encontrar el que más te guste, o bien, revisar los más buscados o populares.
Además, puedes aprovechar las ofertas y descuentos que se encuentran disponibles en la web y, en simples pasos que sólo te tomarán pocos minutos, elegir el termo ideal para ti, que puedes recibir en la puerta de tu casa.