La industria de los productos para bebé es mucho más grande de lo que alguien puede creer, y así como hay compañías que fabrican artículos de manera desinteresada cuya calidad es bastante pobre, también hay otras que se empeñan en que cada uno de sus compradores tengan una grata experiencia a la hora de alimentar a sus hijos.
A continuación, te contaremos acerca de Avent, una línea de Phillips destinada a los productos para recién nacidos y niños de poca edad y que podés encontrar en Tiendamia, por supuesto.
El origen de la marca Avent es de lo más noble, ya que estamos hablando de una línea Phillips que surgió para que todas las madres del mundo puedan alimentar a sus hijos de la manera más natural posible. Hace 40 años, los propietarios de la fábrica Avent, Edward y Celia Atkin, tuvieron la fortuna de ser padres por primera vez. Además de la felicidad propia que trae dicho suceso, se convirtió en una oportunidad para crear una marca revolucionaria.
Al alimentar al niño, ambos fueron conscientes de que los biberones de toda la vida podían llegar a ser realmente muy incómodos para los bebés, ya que las tetinas eran demasiado largas, duras y estrechas, lo que sumado al biberón complicado de llenar hicieron un combo muy molesto que motivó el nacimiento de Avent. Tras pasar tiempo investigando, dieron con un biberón práctico, de fácil limpieza y con tetina de silicona suave que ingrese fácilmente a la boca de los niños.
Gracias a la invención de este buen producto, fue cuestión de tiempo para que cada vez se sumen más madres apostando por esta clase de biberones. Así, ganaron una enorme parte del mercado por dar prestaciones superiores a la competencia, y ganaron confianza que, junto al prestigio, les permitió extender su catálogo de productos a: chupetes, extractores, y muchas cosas más.
Philips Avent es una de las mejores marcas de artículos para recién nacidos por la calidad que tienen y por la enorme popularidad que han ganado. Ofrecen una gran gama de utensilios clave para alimentar a los bebés con facilidad, como por ejemplo los espectaculares biberones anticólicos y chupetes super cómodos. Otro gran punto a favor, es que los investigadores de la compañía se esfuerzan constantemente en sacar a la venta productos fáciles de limpiar para que ninguna criatura contraiga bacterias indeseables.
Que no tengan BPA (Bisfenol A) es algo que no muchos pueden presumir, ya que estamos hablando de una sustancia química bastante extendida que podría llegar a causar daños irreparables en el desarrollo cerebral de los bebés.
Su extensa gama de artículos para bebés sirve para:
Hacer más sencillo el proceso de alimentación de los niños a partir de los innovadores diseños de cada uno de los biberones a la venta, algo clave a la hora de dejar el pecho definitivamente porque la sensación es prácticamente la misma. Antes de que se den cuenta, los bebés estarán dando un paso importante en su desarrollo.
Calentar el biberón cuando la madre quiera gracias a los termos portátiles capacitados para guardar calor por horas y horas sin que la temperatura baje demasiado.
Al esterilizar los teteros, se eliminará casi el 100% de los gérmenes que podrían llegar a molestar en el organismo de los bebés.
La leche materna será extraída cómodamente sin que cause ninguna molestia a la madre.
Los chupones de silicona hacen que los bebés se calmen muy rápidamente, respetando el desarrollo natural de su paladar, encías y dientes. Otras compañías ignoran eso y terminan alterando al menos la evolución ideal de su boca.
La línea Avent de Philips permite que el público adquiera artículos de excelente calidad creados para que sus hijos se alimenten sanamente, cuidando cada uno de los factores implicados. El catálogo disponible es muy extenso, puesto que en él vas a poder encontrar: mamaderas, chupetes, extractores de leche, esterilizadores, y varias cosas más.
Cada uno de estos utensilios es clave para que coma bien y no tenga ningún problema en el proceso o a largo plazo. Cabe destacar que los primeros años de vida marcarán en gran medida el desarrollo futuro de los chicos.
Como complemento entre el pecho y el biberón, la tetina Avent Natural es perfecta porque su textura super suave y la forma es similar a la de un pezón real. Muy rara vez el bebé sentirá la diferencia y, contrario a eso, se adaptan en cuestión de minutos a dicho artículo como si fuera el pecho de la madre. Con la válvula anticólicos se garantiza que los pequeños no sufran durante y después de su uso. Al ser de 330ml, es de buena capacidad y su limpieza/armado son dos procesos fáciles de hacer.
El esterilizador Avent posee un diseño muy compacto, práctico y liviano, lo que facilita su utilización tanto dentro como fuera de casa. Lo mejor que tiene es que elimina casi la totalidad de las bacterias en 4 o 6 biberones al mismo tiempo. Se puede poner en el microondas y, después de la esterilización, las mamaderas duran hasta 1 día impolutas siempre y cuando no abra la tapa.
Esta clase de chupetes son para los bebés que ya tengan 3 meses o más. Avent puede presumir de vender los únicos creados específicamente para que la madre estreche lazos con el hijo. Si querés saber por qué se da esta particularidad, dejanos decirte que ocurre gracias a que el chupete le permite a la madre poner el dedo en la tetina para estimular la succión del hijo. Fabricados enteramente de silicona, se adaptan bárbaro a la boca y no altera el desarrollo natural.
A la hora extraer la leche materna, lo mejor es contar con un producto que permita fluir con naturalidad el líquido sin causar ninguna molestia en la madre. Así, los extractores Avent se posicionan como uno de los mejores del mercado. Estos utensilios tienen una almohadilla suave que realiza masajes en el pecho para estimular la salida de la leche.
Si te preocupás porque tu hijo no contraiga ninguna clase de bacteria dañina de cara al futuro, una estupenda decisión sería adquirir un esterilizador a vapor Naturally Express. Eliminan más del 98% de los gérmenes y la estructura permite colocar 4 biberones en simultáneo.
Los chupetes anatómicos Avent duran mucho tiempo y evitan la compra obligada de nuevos chupones cada cierto tiempo. Los bebés estarán cómodos cuando lo usen, se quedarán tranquilos y no molestará en el desarrollo de sus pequeñas bocas. La estructura es a base de silicona, no contienen BPA y los cachetitos de los bebés no se irritarán jamás.
Un punto clave de estas mamaderas es que los niños succionarán a su ritmo sin que la presión negativa sea un factor molesto. Así, cuando esté succionando el aire circulará por los bordes de la tetina para ir directamente al fondo del biberón, algo que permite la fluidez en la alimentación. Al no tocar nunca el líquido, el aire no oxida la leche ni altera sus propiedades.
Al no ingerir aire, desaparecerá la enorme cantidad de gases que lo aquejan durante la noche y no lo dejan dormir bien. Llorará menos, disminuirá el molesto reflujo, ingerirá todas las vitaminas, y las probabilidades de que vomite el alimento también se verán reducidas. Traen una tetina y su anillo adaptador.
Recientemente sacaron a la venta unos biberones AirFree que traen una válvula especial que impide la formación de un vacio en el biberón. De esta manera, la tetina tendrá leche en todo momento y la madre va a poder alimentar a su hijo incluso en posición erguida.
El vaso con asas es ideal sobre todo para los bebés que arrancan a tomar agua a partir de los 6 meses de edad. Es completamente antiderrame y antigoteo, y poseen un contorno ondulado para que el chico lo agarre con firmeza.
Encuentra los modelos de avent en Tiendamia y disfruta de la comodidad de comprar de tu casa y con la practicidad de que lleguen a tu puerta.