Una de las mejores maneras de cuidar el medio ambiente y también cuidar nuestra salud, es tomar agua y mantener la hidratación durante los entrenamientos con botellas reutilizables que además de presentar diseños muy cancheros, contribuyen con la ecología.
Si quieres saber todo sobre las botellas de agua deportivas para encontrar la ideal para ti y disfrutar de toda la hidratación que necesitas mientras entrenas o practicas cualquier deporte, no te pierdas estos consejos.
Existen muchos tipos de botellas de agua reutilizables de diferentes materiales, marcas y estilos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, te presentamos algunos tips para que puedas elegir la indicada.
Si quieres hacer deporte y tener siempre a tu alcance una botella de agua para hidratarte correctamente durante tus entrenamientos, entonces puedes elegir entre una amplia variedad de botellas reutilizables que se encuentran en el mercado.
Una de las más buscadas es la botella de agua Stanley, una marca que ha sabido posicionarse primero con sus termos de acero y que ha ido presentando cada vez más productos súper elegantes, prácticos y duraderos.
Las botellas Stanley conservan por mucho tiempo la temperatura de las bebidas, por lo que si deseas conservar la frescura del agua aun cuando entrenes al aire libre, estas botellas te resultarán ideales.
Son resistentes, duraderas, fáciles de limpiar y muy prácticas. Para practicar cualquier tipo de deporte o actividad física, nada mejor que una botella Stanley.
También puedes adquirir una botella de agua con aislamiento de acero inoxidable, como son por ejemplo las botellas de la marca Pop, que cuentan con un diseño ergonómico ideal para trasladar de una manera cómoda a donde sea que vayas.
Estas botellas con doble pared térmica mantienen la temperatura de tus bebidas por mucho tiempo y te permiten entrenar o llevarlas a donde quieras, gracias a su practicidad y a sus diseños tan cancheros como elegantes.
Puedes encontrar este modelo de botellas en muchos colores distintos para comprarte a ti o hacer un estupendo regalo. Puedes elegir tu botella en color acero, negro o símil madera. Estas están preparadas para conservar hasta 24 horas las bebidas frías y hasta 12 horas las bebidas calientes.
Su tapa con sellado al vacío mantiene perfectamente no solo la temperatura sino el contenido en su interior, evitando fugas del mismo. Con diseños modernos y fabricados con materiales sostenibles, las botellas Pop son una excelente opción para hidratarte durante tus entrenamientos.
Finalmente, puedes encontrar también una gran variedad de botellas de agua OLDLEY para utilizar en la situación que quieras. Coloridas, divertidas y únicas, estas botellas son ideales para llevar al trabajo, a tus entrenamientos o cuando sales de paseo.
Puedes encontrar una gran variedad de estas botellas de plástico que han sido diseñadas para hombres, mujeres y niños. De hecho, puedes encontrar su línea infantil diseñada especialmente para los más pequeños, con bombillas retráctiles.
Lo primero que debes contemplar para elegir la mejor botella de agua es para qué vas a utilizarla. Existen tres tipos de materiales que son por lo general los más utilizados en botellas de agua reutilizables.
Estos materiales son vidrio, acero y plástico. Las botellas de vidrio son muy prácticas y elegantes para un uso doméstico, para tener en tu casa, aunque por supuesto no resultan prácticas para llevar a otro sitio.
Entonces, si lo que buscas es una botella para utilizar dentro de tu hogar, una botella de vidrio con un diseño bonito acorde a tu estilo puede ser la mejor opción.
Si en cambio quieres una botella reutilizable para llevar fuera de tu casa, las opciones de acero o de plástico resultarán más acordes. Veamos cuáles son los beneficios de este tipo de botellas en cada uno de los casos.
Las botellas de acero, como son por ejemplo las de marca Stanley o Pop, cuentan con la ventaja de mantener durante más tiempo la temperatura de la bebida en su interior, ya se trate de bebidas frías o calientes.
De acuerdo a cada modelo pueden conservar las bebidas frías entre 24 y 36 horas, y las bebidas calientes entre 12 y 24 horas. Por eso, si lo que buscas es una botella resistente, práctica y que conserve la temperatura de la bebida, cualquier modelo de botella de acero será ideal.
Por otro lado, las botellas de plástico son ideales para los más pequeños porque son más livianas y resistentes a los golpes. Si bien estas botellas no conservan durante mucho tiempo la temperatura de las bebidas, sí resultan prácticas para salidas breves.
Por ejemplo, si vas a practicar running durante un corto período de tiempo que no supere las dos horas, dependiendo de las condiciones climáticas, una botella de plástico puede resultar más que suficiente para ti.
En ambos casos, de acero o de plástico, se trata de productos livianos, prácticos y fáciles de limpiar. Es posible que las botellas de acero sean algo más costosas que las de plástico. Por eso, evalúa el uso que vas a darle, tu gusto personal y el presupuesto que dispones para la compra.
En Tiendamia puedes encontrar una gran variedad de botellas de agua de diferentes marcas, materiales, diseños y valores. Ingresa a la página y descubre todas las posibilidades de productos entre los que puedes elegir.
Además, en Tiendamia puedes comprar productos de Estados Unidos que no se encuentran disponibles en tu país, al mejor precio y sin salir de tu casa.
En Tiendamia encontrarás más de mil millones de productos en el catálogo online más grande del mundo, en el que se concentran las marcas internacionales más importantes, para que puedas elegir todo lo que necesitas de una forma rápida, simple y económica.
Encuentra tu botella ideal en Tiendamia y disfruta de entrenar con todo el estilo y la practicidad que necesitas.