Estados Unidos es un país que tiene una gran variedad en todo y claramente no se quedan nada atrás las cosas dulces. Hay miles de cosas dulces diferentes en USA que varían mucho sus sabores, tamaños y tipos, para que cada persona pueda encontrar lo que quiera según sus gustos.
Hoy en día está un poco cancelado todo esto de lo dulce, pero los confites son esa pequeña excepción que uno se hace para descontracturar un día difícil, darse un gusto un fin de semana, regalarle algo rico a alguien y disfrutar de un sabor diferente de vez en cuando. Lo bueno es que si eres fanático de las cosas dulces pero estás harto de las que se venden en Costa Rica y quieres probar cosas diferentes como las que ves en internet, existe la oportunidad de que puedas probar los mejores de Estados Unidos.
Muchas de las empresas creadoras de las cosas dulces como los confites son originarias de Estados Unidos y es por esto que este es un país que cuenta con una amplia variedad. Además, aquí se pueden encontrar los sabores originales, ediciones especiales y diferentes productos y sabores que no llegan a América Latina.
La gran fama de los confites de Estados Unidos radica más que nada en que cada vez se dan a conocer más los diferentes productos a través de las redes sociales y de las diferentes formas de globalización. Por esto es que seguramente alguna vez te dio el antojo de probar uno de los confites de Estados Unidos. Acá te mostramos la mejor forma de conseguirlos de forma confiable y al precio más accesible.
Existen miles de tipos de confites populares en Estados Unidos. Algunos lo son más que otros y se debe a que algunas marcas tienen más antigüedad y llevan un largo trayecto dentro de la industria. También hay marcas un poco más nuevas pero que también han sabido ganar su puesto dentro de los más deliciosos o deseados por los fanáticos de lo dulce.
Si te interesa saber cuáles son los más populares, entonces a continuación te dejamos una lista con los que hoy en día son tendencia y los más buscados tanto por las personas de USA como por los de América Latina.
En primer lugar, están los M&M 's, que seguramente oyes mencionar muy a menudo en varias partes. Si no los conoces, básicamente son pequeños confites de chocolate revestidos por un caramelo brillante, muy similares a los Rockets pero que tienen grabado en cada uno de ellos el nombre M & M. En la mayoría de los países de América Latina y del mundo se distribuyen con normalidad, pero lo que sí, no suelen llegar con tanta facilidad las ediciones limitadas o las versiones diferentes.
En segundo lugar, están los Skittles que son bastante similares a los M&M 's con la diferencia que son un poco más grandes y no tienen chocolate por dentro. Su aspecto más famoso es el de color rojo pero por dentro vienen de diferentes colores y sabores de fruta. Además de los de la bolsita roja, también vienen otros diferentes en sobres de dos colores como celeste y violeta, o en cajitas, o en sobres celestes.
En tercer lugar, están los Hershey's Kisses, su nombre se debe a que son confites pequeños que tienen una forma de gota semejante a un beso (o algo así). Básicamente son copitos de chocolate que vienen envueltos con papel aluminio de color plateado o de diferentes colores. Por dentro pueden venir de diferentes sabores como por ejemplo chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate con almendras, entre otros. Estos son una opción perfecta para regalar un confite romántico, más todavía si es la edición de San Valentín.
En cuarto lugar están las barritas Snickers, que son muy conocidas y se ven bastante en las series de televisión, películas e incluso se han creado muchos memes en base a ellas. Están rellenas de caramelo, maní y nougat y revestidas por chocolate. Las del sabor original vienen en un empaque marrón oscuro con letras azules pero también vienen diferentes ediciones que solo se consiguen en EEUU.
En quinto y último lugar están los regaliz Twizzlers, los regaliz son muy conocidos en Estados Unidos y aquí no llegan mucho ni menos con el sabor original a los de allí. Hay varias marcas de regaliz en USA pero la más famosa es esta que viene en color rojo y de sabor a cereza pero también hay paquetes que traen de diferentes colores y sabores.
La forma más fácil de comprar confites de Estado Unidos desde América Latina es fijándote en los catálogos de Amazon y Ebay que son las tiendas online más grandes de EEUU. Además aquí es seguro que vas a encontrar los productos 100% originales y todas estas versiones que te digimon que aquí no se encuentran.
Pero el problema es que estas tiendas solo funcionan dentro de Estados Unidos que es su país de procedencia. Es por esto que te conviene averiguar en una tienda que importe estos productos a América Latina, especialmente a Costa Rica y te asegure de que sea el producto que estás buscando.
Una muy buena tienda donde puedes encontrar los mejores confites que te mencionamos y muchos otros más que son famosos en Estados Unidos es Tiendamia. Esta tienda se encarga de traer los productos directamente de Estados Unidos a la puerta de tu casa comprando en Amazon y Ebay. Puedes aprovechar y llenar tu carrito con diferentes variedades para pagar un solo envío, además de que puedes guiarte fácilmente con las puntuaciones que tiene cada producto para darte un poco más de confianza.
En conclusión, los confites de Estados Unidos tienen sabores únicos que muchas veces aquí en Costa Rica no se suelen encontrar, o bien solo se encuentran las ediciones más básicas. Si quieres comprar los más populares que no ves aquí, entonces Tiendamia puede ser tu solución.