Cada vez es más amplia la variedad de juguetes y juegos interactivos que vienen para los niños. Entre ellos, podremos encontrar a los Little Live Pets, que son unas mascotas interactivas sumamente requeridas por los niños, a quienes les resultan atractivas principalmente por su gran realismo a la hora de asemejarse a mascotas verdaderas.
Estas mascotas interactivas les permitirán a los niños hacer un montón de cosas debido al catálogo sumamente amplio en el que vienen distintos tipos de juguetes de animales como son las tortugas, los gatos, los ratones o los reptiles, con diferentes sonidos asociados a cada animal.
Con Little Live Pets podrás ser el dueño de un cachorrito de perro, pudiendo elegir entre distintas especies de perritos, como por ejemplo un husky, un yorkie, entre otros, que serán sumamente suaves y blandos al tacto como un perro real. Hay incluso modelos de perritos durmientes como el modelo Sleepy Puppy que siempre estará dormido. Para los niños que adoran los animales más pequeños podrán elegir entre infinidad de pájaros que reproducen suaves sonidos y canciones, o incluso peces y hámsters.
Little Live Pets presenta un amplio catálogo de mascotas muy realistas e interactivas y juguetes que los más pequeños podrán llevar de un lado al otro.
Como mencionamos anteriormente, son muchos los modelos que vienen de Little Live Pets, pero hay algunos que destacan por ser los que resultan más atractivos a los niños. A continuación, mencionaremos algunos ejemplos.
El modelo Little Live Pets Lil’ Hamster es uno de los modelos más buscados por los niños ya que el pequeño hámster les resulta sumamente atractivo. El juguete se mueve y reproduce los sonidos de un hamster real, con sus chirridos y hasta algunas risas, disfrutando de correr y explorar. Viene con una casa que trae una rueda para que el hámster corra, e incluye un volante y también una puerta lateral, para que el hámster llamado Popmello pueda salir a explorar. El pequeño animal podrá escucharte y reaccionar al tacto, por lo que si querés calmar a tu mascota deberás recogerlo y acariciarlo. Cuanto más cariño y caricias reciba Popmello, más feliz y a gusto se encontrará. Este juguete imita a la perfección el pelaje suave y aterciopelado de los hamsters verdaderos, sintiéndose muy bien al tacto. Además, el juguete cuenta con una casita portátil, que tiene ventana y un mango transparente para que puedas trasladarlo de un lado al otro. Es el regalo perfecto para los más chicos, siendo apto a partir de los 5 años de edad.
El juguete Little Live Pets Lil’ Bird es una edición que puede grabar y también reproducir lo que digas. Este modelo de Little Live Pets trae una casita para los pájaros que se puede mostrar solo con su soporte o sino también unirla a otros y crear una exhibición colgante alucinante. El pájaro se llama Princesa Polly y también presentará respuestas a tu tacto, cuantas más caricias le hagas, más cantará. Tiene también movimientos incorporados como el de mover la cabeza mientras habla o canta, e interactuar con los niños. Tiene plumaje y unas gafas que se encuentran muy a la moda. Cada uno de los pájaros de Little Live Pets puede reproducir más de 20 sonidos distintos.
El modelo de Little Live Pets Mama Surprise es un conejillo de indias mamá que tiene a sus 3 crías bebés. Los niños podrán cuidar a la madre acariciándola, dándole alimento y cepillando su pelaje para conseguir que se ponga feliz y se ilumine su corazón. Una vez que eso suceda, podrás volver a colocarla en su casita. Cuando el corazón del conejillo de indias se ilumina, estará lista para entrar a su conejera y allí revelará a sus 3 bebés. Los niños podrán entretenerse también poniendo distintos accesorios de moda a los bebés y a la madre, con los distintos accesorios sorpresa que trae el juguete. Tanto la mamá como las crías reproducen más de 20 sonidos diferentes, y reacciones al jugar contigo.
Al ser juguetes importados, los Little Live Pets se venden a precio de dólar, dependiendo del modelo, siendo siempre más caros los que vienen con casa incluída, crías o accesorios extra.
El precio también dependerá de lo antiguo que sea el modelo elegido de Little Live Pets, ya que los que salieron últimos suelen estar más caros pero también vienen con algunas funciones más avanzadas, como son las mejoras en las grabaciones de voz y en sus respectivas reproducciones, o la sensibilidad en los movimientos reproducidos por las mascotas interactivas.
Como mencionamos anteriormente, los juguetes Little Live Pets son importados y se comercializan mayormente en Estados Unidos, por eso puede resultar un poco complicado conseguirlos en tiendas en Argentina. Pero eso dejará de ser un problema si ingresas al catálogo de productos de Tiendamia, donde encontrarás toda la línea de Little Live Pets para que elijas el que prefieras regalar a los más pequeños.
Desde los modelos más básicos y antiguos hasta los más completos y nuevos, podrás elegir el que más te guste desde la comodidad de tu hogar, al alcance de un par de clicks, elegir el medio de pago que prefieras y recibirlo al cabo de unos 10 días en la comodidad de tu hogar, así de simple.
Encuentra los little live pets que necesitas en Tiendamia, y disfruta .