La industria de los juguetes nos ha acostumbrado a productos realmente sorprendentes y evolucionados. En el mercado es posible encontrar algunos con luces, sonidos, con alas y además con múltiples funciones novedosas.
Muchos de ellos se inspiran en hechos o personas de la realidad, imitando fielmente como verdaderamente sucede. ¿Te imaginas, por ejemplo, encontrar un juguete que se trate de un bebe que llore cada vez que le quitas el chupete? Pues bien, ahora no solo sucede en la vida real si no también en los Bebés Llorones, un novedoso producto que tiene lágrimas reales que no deja de llorar hasta que no le devuelves el chupete.
Aunque parezca difícil de creer, en esta nota queremos contarte más sobre este ingenioso juguete, su historia y la amplia gama de productos que hoy ofrece la marca.
Estos bebés llorones fueron creados por la reconocida marca de juguetes IMC Toys en el año 2016. En un comienzo lanzaron solo 3 modelos (Coney, Lea y Lala) pero dos años después llegaron a contar con un catálogo de 11 muñecas.
La compañía es de propiedad española y su sede central se encuentra en Barcelona. Sin embargo, tienen sus fábricas distribuidas en mayor medida en países asiáticos, todas ellas sometidas a rigurosos estándares de calidad en su producción.
Hoy este muñeco es un éxito en ventas no solo en España sino también en países como Italia, Alemania, UK y Francia en donde ya lleva vendidas más de 350.000 unidades.
Estéticamente estos juguetes se ven como unos clásicos bebés, con su vestimenta típica, pequeños, ojos grandes y rostros tiernos.
Sin embargo, la característica que los destaca por sobre otros juguetes es su funcionalidad. Dentro de su cabeza puedes hallar un depósito que almacena agua que tu debes encargarte de llenarlo con agua destilada cada vez que esté vacío.
Este detalle puede parecer insignificante pero en verdad es lo que le dará vida al juguete y sentido al nombre “Bebes llorones”. Este depósito de agua se utiliza para que los bebés puedan derramar lágrimas reales.
Ahora bien, para que esta función se active, lo que tu debes hacer es algo muy sencillo: quitarle de la boca el chupete al bebe. Automáticamente, verás como se va a activar el sistema que no solo ayudará a que derrame sus lágrimas, sino que además hará que emita sonido de llanto real.
Para evitar que siga llorando, lo que debes hacer es volver a colocar el chupete en tu boca y automáticamente cesará. Por otro lado, cada bebe llorón cuenta en su parte trasera con un botón de encendido y apagado que puedes utilizar para controlar de otra forma el llanto del bebe.
Si deseas conseguir este producto, no hace falta que concurras presencialmente a una juguetería, puedes comprarlo online y disfrutar de todas las ventajas que ofrece este método.
Una página muy recomendada es Tiendamia, en ella podrás navegar y buscar el modelo de Bebé llorón que más te guste para recibirlo en tu hogar a los pocos días.
Estos muñecos han nacido en el año 2016 y desde entonces han sabido diversificar su oferta brindando cada vez más opciones a su público.
Hoy, a grandes rasgos existen dos tipos de bebés llorones: los grandes y los pequeños. Dentro de los bebés pequeños puedes encontrar 9 opciones disponibles, con una estética muy similar a los grandes. Pueden ser muy útiles para coleccionar, están confeccionados en plástico y pueden mojarse sin problema.
Los muñecos grandes ya ofrecen más opciones. Como sabes, comenzaron siendo tan solo 3 pero rápidamente se convirtieron en 11 y ahora, en su tienda puedes hallar más 20 modelos disponibles, cada uno de ellos con diferentes atuendos, todos igualmente tiernos.
Adicionalmente, hoy es posible hallar otro gran personaje en su tienda: Baby Pet, que varía según el tipo de bebé, algunos de los puedes hallar son unicornio, conejo y perro, entre otros. Sus atributos físicos son muy similares a los de los bebés, tienen casi el mismo tamaño y en la mayoría de los casos, la misma materialidad.
Todos ellos puedes adquirirlos en Tiendas virtuales como Tiendamia, en donde encontrarás la diversidad de opciones que necesitas para elegir el indicado.
Pensar en bebés llorones sin accesorios significa pensarlos de forma incompleta, por este motivo, cada vez que compres un bebe llorón sabrás que junto a él tendrás el chupete.
Sin este artículo no tendría sentido la funcionalidad del bebe, por eso ten por seguro que ese accesorio lo recibirás al comprar el producto.
Sin embargo, este no es el único accesorio que puedes llegar a recibir. Dependiendo la temática del bebe que hayas escogido puedes recibir algunos artículos acordes a su estilo. De esta forma, Alice viene con su conejo de mascota, calzado y productos para tomar el té, mientras que Krystal ofrece todo tipo de accesorios médicos que te ayudarán a curarla.
Por último, también puedes hallar atuendos diferentes en cada uno de los muñecos. Verás que todos tienen la misma estructura, rasgos estéticos similares y un chupete.
Como ha sucedido con algunos juguetes anteriormente, una vez que el producto se convierte en un éxito y es amado por el público, es cuestión de meses hasta que finalmente su versión televisiva es lanzada en las plataformas
En este caso, la aceptación fue tan grande que la serie de los Bebés Llorones no tardó en llegar. Hoy en el canal de Youtube de los bebés llorones puedes hallar todos los episodios de una webserie llamada “Bebés Llorones Lágrimas Mágicas” que, con más de 150 millones de reproducciones en 6 meses, se encarga de fomentar valores como la amistad, la lealtad, la camaradería y el trabajo en equipo, entre otros.
Estos juguetes han sido pensados desde un comienzo para niños de entre 6 meses y 12 años. El espectro es muy variado y se adapta a los diferentes gustos. Su materialidad y los accesorios que lo componen también hacen que sea un juguete compatible para los más pequeños y a la vez atractivos para preadolescentes.
Así mismo, la serie acapara la atención de todos no solo con la estética que ofrece sino también por la historia que cuenta.
Por otro lado, la serie también demuestra que el éxito de los juguetes no termina en el muñeco, de hecho, ese producto es tan solo el comienzo porque debido a la gran aceptación que tuvo, además de haber podido lanzar una opción televisiva, también han podido ofrecer diversos productos de todo tipo con la estética de los bebés.
Es por eso que hoy en el mercado es posible hallar artículos como micrófonos de juguetes, libros, tazas, indumentaria para niños y niños, etc. Todos ellos con los rostros de los bebés que derraman lágrimas reales.
Muchas de las primeras marcas tienen que lidiar con un enorme problema que si se mantiene fuera de control puede impactar negativamente en la imagen y la reputación que tanto les ha costado construir.
Sin embargo, es algo que sucede una y otra vez, de forma inescrupulosa. La marca Bebés llorones, ha sido víctima de estos episodios con imitaciones que simulaban ser idénticos a sus productos. Sin embargo, cuando logras comparar ambos productos puedes notar algunas diferencias evidentes. En primer lugar, el cuello del bebe en la imitación se presenta bien angosto mientras que la versión original no se puede ver.
Así mismo, la réplica, se muestra bastante más pálida en su confección ya que no respetan la calidad de los materiales con los que están producidos.
De todas formas, no debes preocuparte porque si eliges Tiendamia para comprar tu bebe llorón este problema no lo tendrás, en este sitio solo puedes adquirir productos originales en buen estado.
Bebe Llorón no solo es un juguete. Con ellos la diversión continúa en los capítulos de su serie, en donde además de entretenerse y estimular la imaginación de los niños y niñas también instala valores muy importantes que influyen favorablemente en el crecimiento de ellos.