Las UV led Nail Lamps son lámparas que específicamente se utilizan para el secado de esmaltes de uñas permanentes, semipermanentes y también las uñas acrílicas o en gel. Suelen utilizar luz Ultravioleta (UV) o luz LED, que incide sobre la uña ya esmaltada para secar el producto y fijarlo a la superficie de la uña. Dependiendo el tipo de luz que emita la lámpara, vas a obtener una longitud de onda distinta. Las UV tienen una longitud de onda un poco mayor que las LED, por lo que si usas una lámpara UV el esmalte va a tardar en secarse unos dos minutos. Si usas una luz LED, el esmalte tardará 30 segundos aproximadamente en secarse.
Estas lámparas que se encuentran actualmente entre los más destacados accesorios de mujer, vienen en tamaños pequeños y son super fáciles de trasladar de un lado a otro, teniendo también un uso simple. A continuación, dejaremos una pequeña guía con los mejores modelos de UV nails led lamp.
El modelo de lámpara de uñas de gel UV Liteland es ideal para el secado de las uñas en gel. Tiene un secador UV de alta potencia, con 150W y 45 perlas LED para que tus uñas se sequen rápidamente. Trae una opción de secado flexible con 4 ajustes de temporizador. Trae también un modo de curado cómodo, en el cual el sensor de infrarrojos inteligente se prende de forma automática cuando pones la mano en la máquina de luz UV. Viene con un espacio con la comodidad necesaria para secar dos manos al mismo tiempo; su base es desmontable y podrás también utilizarla en las uñas de los pies. Tiene un diseño abierto que ayuda a disipar el calor de manera efectiva y rápida.
La lámpara de uñas LED UV Sunuv es una de las más elegidas por los profesionales, especializada en uñas UV LED. El secado rápido es una de sus mayores características, siendo que con esta lámpara el tiempo de curado baja en un 50%. El secador SunOne es un secador que viene listo para las uñas de manos y de pies, con 30 cuentas LED que reducen los mareos y la incomodidad visual a la hora de usar la lámpara, que viene con una luz blanca súper mejorada. La Sunuv tiene un sensor inteligente y un temporizador ajustable, que permite comenzar el proceso de curado automático. Se adapta a 3 configuraciones distintas de temporizador y es ideal para trasladar de un lado a otro.
La lámpara de uñas LED de Segminismart tiene un diseño de lo más avanzado, ideal para que puedas secar tus uñas de manera rápida sin que se generen lesiones en tus ojos o en tu piel. Tiene un diseño sumamente cómodo, con dos pequeños agujeros a los lados, para poder liberar el calor y que tus manos no parezcan demasiado calientes. Tiene pantalla LCD, entre otras características.
La lámpara LED de uñas de Dularf es un modelo con mucho espacio, ideal para secar ambas manos al mismo tiempo: menos de 30 segundos. Tiene luces LED, es sumamente fácil de limpiar y tiene mucho lugar, un montón de espacio para que puedas poner ambas manos enteras para secarlas de a una y no tener que andar retocando el esmalte de tus uñas.
La lámpara LED para uñas de la marca Navanino viene con un sensor automático para iniciar el secado del esmalte de manera automática, en el preciso momento en que introduzcas la mano en su cavidad, mientras que las luces se van a apagar cuando retires la mano. El mayor fuerte de esta lámpara es que conseguirás un secado seguro y de lo más duradero que no va a producir daños en tu piel, entonces la podrás usar hasta por cinco años si le das los cuidados necesarios, mientras que incorpora tres modos de temporizador distintos.
Si estás a punto de comprar una lámpara de uñas, te contamos algunas diferencias entre las lámparas de uñas UV Led y las UV.
En primer lugar, los esmaltes LED se pueden usar con una lámpara UV pero los UV no se pueden usar en una lámpara LED, por lo que deberás tener en cuenta el tipo de lámpara que elijas en base a los esmaltes que quieras usar.
A su vez, si hablamos del precio, las UV led nail lamp son más caras que las lámparas UV, pero también tienen algunas ventajas más, como por ejemplo, las uñas se curan más rápido y son más eficientes a la hora de utilizar menos energía. Otra ventaja es que suelen ser más duraderas si se cuidan correctamente. También suelen ser más seguras para tus manos, ya que no toman temperatura en la base como sucede con las lámparas UV.
Además, las UV Led Nail lamps reducen riesgos por la exposición a luz UV, que suelen liberar algunos tóxicos al medio ambiente.
Las lámparas de uñas UV Led suelen ser de marcas importadas, por lo que a veces puede resultar algo difícil conseguirlas en tiendas locales de artículos electrónicos o de belleza. Pero eso no debe representarte un problema, ya que ingresando a la Web de Tiendamia podrás tener a tu disposición un muy amplio catálogo de lámparas de uñas UV Led, y elegir la marca y el modelo que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades. También seleccionar el medio de pago que prefieras y recibir la UV Led Nail Lamp en tu domicilio.
Pero eso no será un problema si ingresas al catálogo online, donde te aparecerán una gran cantidad de marcas y modelos. Podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y esperarlo en la comodidad de tu domicilio.