Si tienes un termo Stanley y quieres saber cómo hacer para limpiarlo de manera correcta, colaborando con su cuidado y durabilidad, entonces no te pierdas estos consejos que tenemos para ti.
Los termos Stanley han causado sensación en muchos países del mundo desde su aparición. Su calidad, el tiempo que conservan la temperatura del agua, su diseño y su durabilidad los han posicionado como los favoritos de millones de personas.
Puedes encontrar el termo Stanley y muchos otros productos de la marca en Tiendamia al mejor precio. Compra desde cualquier sitio de Latinoamérica y paga el mismo precio que en Estados Unidos sin salir de tu casa.
En Tiendamia encontrarás más de mil millones de productos de las tiendas y marcas más importantes del mundo, todos juntos reunidos en un solo catálogo online. Ingresa en la página de Tiendamia y descubre la mejor manera de comprar artículos importados.
Los termos Stanley sin duda han marcado un antes y un después en el rubro. Con su elegante diseño y su excelente calidad, estos termos soportan altas temperaturas y las conservan por muchas más horas que otros termos.
Si quieres comprar tu termo Stanley, ingresa en Tiendamia y elige todos los productos que necesitas. Navegar por la página de Tiendamia es muy sencillo y podrás encontrar todos los modelos y características de los Termos Stanley.
Compra al mejor precio y sin moverte de tu casa. El termo Stanley es muy requerido pero puede resultar algo costoso en tu país, por eso si ingresas en Tiendamia podrás comprarlo al mismo precio que en Estados Unidos y disfrutar de todos los beneficios de este producto.
Si ya tienes tu termo Stanley pero quieres saber de qué manera puedes limpiarlo para conservarlo mejor, entonces no te pierdas estos consejos que te presentamos a continuación.
Limpiar el termo Stanley es un proceso muy sencillo que podrás realizar en pocos minutos. Lo primero que debes hacer es llenarlo con agua tibia y detergente. Una vez que lo haya hecho, deja reposar por cinco minutos antes de enjuagar.
Si quieres utilizar un cepillo para limpiar de manera más profunda su interior o exterior puedes hacerlo, solo asegúrate de que se trate de un cepillo blando, para evitar rayar la superficie del producto.
En caso de no utilizar un cepillo blando, puedes utilizar una esponja para limpiar tanto el interior como el exterior del termo. Una vez que lo hayas hecho, enjuaga y sécalo con una toalla limpia.
En resumen los pasos para limpiar un termo stanley son:
Por otro lado, si tu termo necesita una limpieza más profunda para quitar el sarro puedes optar por alguna de las siguientes soluciones.
Es natural que luego de un tiempo de uso, en el termo se forme sarro debido a las características minerales del agua. Si puedes quitarlo podrás optimizar su uso. Para quitar el sarro puedes elegir entre diferentes opciones.
Puedes utilizar productos químicos no abrasivos, o también puedes probar con algunas soluciones caseras que te ayudarán a mantener tu termo limpio de sarro.
A continuación veremos algunas de las mejores opciones que puedes aplicar de manera casera para quitar el sarro de tu termo Stanley.
Una de las maneras más eficaces para quitar el sarro de tu termo Stanley es utilizando bicarbonato de sodio y vinagre.
Para limpiarlo de esta manera lo primero que debes hacer es verter aproximadamente dos centímetros de vinagre en el interior del termo, y luego agrega dos cucharadas y media de bicarbonato de sodio.
Una vez que hayas puesto los dos ingredientes dentro del termo, llénalo con agua hirviendo y deja que haga el efecto deseado hasta que el agua se enfría allí dentro.
Una vez que el agua se encuentre fría, vacía el termo y procede a enjuagarlo con agua y limpiarlo con un cepillo blando. Asegúrate que no queden restos de bicarbonato o vinagre en el interior y déjalo secar al aire.
Verás que con este método tu termo Stanley quedará como nuevo, sin sarro en su interior.
Otra técnica posible que puedes utilizar para quitar el sarro de tu termo es con hielo y sal. Para esto debes llenar un cuarto del interior de tu termo con pequeños hielos. Luego, debes sumar algunas cucharadas de sal, taparlo bien y agitar con fuerza.
Verás que la sal junto con el hielo ayudarán a que se desprendan todas las manchas de sarro o cualquier otro tipo de suciedad de las paredes internas de tu termo. Una vez hecho esto y cuando hayas comprado que se encuentra limpio, enjuaga con mucha agua y deja secar al aire.
Otra técnica con la que puedes quitar el sarro del interior de tu termo es con limón. Seguramente hayas escuchado mencionar en distintas preparaciones caseras que el limón sirve para limpiar muchas partes y artefactos del hogar.
Muy bien, el limón sirve también para limpiar el interior de tu termo Stanley. Para esto solo debes hervir una taza de agua con el jugo de tres limones y colocarlo en el interior del termo. Luego, deberás agitar con el termo bien cerrado y dejar reposar durante algunos minutos.
Una vez que hayan pasado cinco o diez minutos, puedes enjuagar tu termo y comprobar lo limpio que se encuentra ahora.
Además de tener en cuenta todas estas maneras de mantener la limpieza de tu termo, para optimizar su uso y alargar su vida útil, también puedes seguir los siguientes consejos para evitar que se dañe.
Siempre lava a mano tu termo Stanley, nunca lo metas dentro del microondas, no utilices esponjas de acero ni cepillos duros para su limpieza, así como tampoco productos abrasivos o jabones fuertes.
Si utilizas tu termo para guardar productos lácteos, enjúagalo inmediatamente después de haberlos consumido, evitando así que se formen bacterias y microbios.
Si necesitas hacer una limpieza profunda de tu termo, puedes utilizar agua tibia y bicarbonato de sodio, dejar reposar una hora y enjuagar.
Nunca guardes tu termo Stanley en el freezer ya que éste puede afectar a la capacidad térmica del producto así como también dañarlo o deformarlo
.
Si quieres comprar un termo Stanley y disfrutar de todos los beneficios de este producto, una de las mejores maneras de hacerlo en ingresando en Tiendamia.
En Tiendamia encontrarás más de mil millones de productos de las marcas más importantes del mundo clasificados en prácticas categorías que te ayudarán a encontrar de manera más ágil todo lo que buscas.
Además, en Tiendamia puedes comprar con la comodidad de no salir de tu casa. Ingresa desde cualquier dispositivo a la página y elige los productos que quieres sin salir del sitio en el que te encuentres.
Tiendamia es la plataforma de e-commerce con el mayor catálogo de productos internacionales con base en Miami, de manera tal que puedes comprar los mejores productos al mismo precio que en USA y recibirlos en la puerta de tu casa.
Si quieres comprar un termo Stanley al mejor precio, Tiendamia es sin duda tu mejor opción. Además del termo encontrarás muchos otros productos de esta marca que es una de las más conocidas e importantes a nivel mundial.
Encuentra todo lo que buscas en un solo lugar, y compra con la garantía de hacerlo en un sitio seguro, práctico y con muchos beneficios para ti.
Si ingresas por primera vez y te registras en Tiendamia, accedes a un cupón de descuento para tu primera compra que será de gran utilidad para acceder a los productos que quieres pagando mucho menos que en otros lugares.
Si quieres adquirir un Termo Stanley, no te pierdas la oportunidad de adquirir alguno de estos productos.