Los accesorios suelen cumplir una función primordial al momento de crear un outfit, ya que aportan elegancia y estilo según la ocasión. No importa si son cinturones, pulseras, pendientes, collares o complementos para el pelo, todas las temporadas son novedad y los amantes de la moda buscan incansablemente aquellos que se convierten en iconos y en furor, sobre todo cuando los lucen las celebridades o personalidades más influyentes.
Las carteras o bolsos se han convertido en el último tiempo, en los complementos más importantes a la hora de completar un look y, de acuerdo a la amplia variedad que se encuentra en el mercado, es posible elegir entre aquellos que son ideales para ir al trabajo, de vacaciones, para eventos más elegantes y hasta para hacer actividad física al aire libre.
Si bien se trata de un rubro que se relaciona más con las mujeres, últimamente muchas marcas han lanzado modelos unisex para que los hombres también puedan disfrutar de la comodidad y practicidad que estos accesorios les otorgan.
Si eres un apasionado de la moda y por ende de las tendencias, no te pierdas este artículo sobre las mejores carteras Michael Kors y los detalles que debes tener en cuenta antes de adquirir una.
Michael Kors es una de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda, y si bien tiene diferentes productos, sus bolsos son unos de los más reconocidos y comprados por los clientes.
Estas carteras le dan a tu look cierta elegancia y además son sumamente cómodas, lo que no es un detalle menor. Si bien son muchos los modelos que posee la marca, dependiendo de tus preferencias y presupuesto, encontrarás el ideal para ti, ya que tienen la particularidad de adaptarse a tus necesidades.
Más allá de que a comparación con bolsos de otras firmas pueden resultar costosos, adquirir uno es verdaderamente una inversión, ya que la firma se encarga de que se fabriquen con materiales de alta calidad. Además, existen ciertos diseños que se pueden personalizar ya sea agregando monogramas o tus iniciales por ejemplo, lo que los hace únicos y exclusivos.
Antes de adquirir una cartera Michael Kors debes tener en cuenta que la calidad y la originalidad que buscas la encontrarás en cada uno de los modelos y, por supuesto, debes determinar con claridad cuál es el uso que le darás, porque de eso depende la elección de la ideal para ti.
En la actualidad son más de 300 modelos los que la firma tiene disponibles y en Tiendamia puedes adquirir el que más se ajuste a tus necesidades, dependiendo de qué es lo que esperas de tu próximo bolso.
Michael Kors es una marca de lujo y como mencionamos anteriormente, los bolsos son uno de sus artículos más demandados. Si bien existen diferentes tipos, todos conservan la esencia de la marca y dentro de la selección de los mejores, se encuentran los siguientes:
Bolsos Tote: son aquellos que son amplios y que van ubicados debajo del brazo o en la mano. Son perfectos para usar en el trabajo, ir a la universidad o para viajar porque te permiten guardar todo lo que necesites en un mismo lugar. La marca los ofrece en piel o en lona, y dentro de esta categoría se destacan algunos modelos como Voyager, Sullivan, Jet Set y Beck;
Bandoleras: se trata de modelos prácticos y cómodos, de gran versatilidad. De hecho, la mayoría de estos modelos son ajustables para que puedas usarlas a la altura que desees. Su tamaño es pequeño o mediano, aunque excepcionalmente la marca ofrece de tamaño mayor. Los modelos recomendado dentro de esta categoría son Jet Set, Jade y Carmen;
Bolsos de hombro: este diseño se encuentra disponible en diferentes tamaños, formas y materiales. Son bolsos cómodos para usar diariamente o para eventos especiales.
Posee asas que se extraen, lo que hace que se conviertan en bolsos bandolera.
Dentro de estos modelos podemos distinguir el Soho, Bradshaw, Lillie y Carine;
Bolso Satchel: debido a su forma y al material con el que están fabricados, son carteras que se pueden mantener en pie. De hecho, se las comparaba con aquellas que se utilizaban para ir al colegio años atrás. Michael Kors tiene diseños muy sofisticados como el Nouveau, Hamilton, Carine, Emma y Simone;
Mochilas y riñoneras: en la actualidad son los modelos más demandados, ya que son atemporales y las usan personas de todas las edades y sexo, gracias a sus modelos versátiles y originales. Las hay en distintos tamaños y formas, dependiendo si quieres llevar un estilo casual o un poco más elegante, aportando un toque distintivo.
Dentro de esta categoría se distinguen los modelos Rhea, Slater, Raven y Winnie;
Bolsos Mini: si de tendencias hablamos, sin dudas los bolsos pequeños pertenecen a esta categoría. Su capacidad es menor que en otros modelos, ya que en ellos hay espacio solamente para lo necesario e imprescindible, como puede ser un juego de llaves, dinero y teléfono celular. Estos modelos son ideales si vas de fiesta, ya que son sumamente cómodos. Los diseños destacados son Ginny, Jade, Carmen y Hendrix;
Bolsos de mano: si tienes eventos tanto de día como de noche, estos bolsos son perfectos para la ocasión. Desde los modelos clásicos hasta aquellos que tienen piel metalizada, Michael Kors ofrece gran variedad. Muchos de ellos poseen una tira discreta para poder utilizarlo como pulsera y convertirlo en práctico. Dentro de los bolsos de mano puedes encontrar ciertos modelos como Grace, Jet Set y Carmen.
Michel Kors es una marca que si bien es de lujo, a nivel general es accesible, se trata de productos de calidad y cómodos. Las carteras suelen ser productos que con el correr del tiempo se vuelven clásicos y son los mejores complementos para cualquier ocasión y outfit. De hecho, la firma busca dejar en claro que más allá de ser carteras de lujo, la idea es que todos puedan adquirir una.
Si bien la firma crea prendas de vestir y accesorios de alta costura que por lo general encuadran dentro de un estilo clásico, también crea tendencias ya que temporada tras temporada se ven nuevos modelos en el mercado, combinando colores, formas y diferentes diseños, aunque manteniendo la esencia de la misma.
Lo que diferencia a estos productos de otros es que el punto clave se encuentra en la calidad, usabilidad y en aquellos detalles que los hacen únicos e innovadores.
Al ser una marca popularmente conocida y aclamada por muchos, no falta oportunidad para que haya personas que intenten vender productos que no son originales, haciéndolos pasar como tal y, para que no caigas en este engaño, te dejamos algunas pautas a las que debes restarles atención al momento de adquirir una cartera Michael Kors:
Calidad: lo primero que diferencia a un producto original de una réplica es la calidad. Debes mirar detenidamente las costuras, los materiales, cremalleras o terminaciones. No debes perder de vista que se trata de una marca glamorosa y de lujo, por lo que la calidad en estos detalles debe ser impecable;
Logo: como todas las marcas, Michael Kors tiene su logo. En el mismo, las letras MK se encuentran unidas, por lo que si notas que se encuentran separadas te puede dar la pauta de que estás frente a una imitación. Lo mismo si las mismas están estampadas, debes observar que en alguna de ellas debe figurar el nombre completo;
El interior: las marcas más reconocidas de la industria de la moda suelen colocar su nombre en los productos y esta no es la excepción. El interior de las carteras también tiene ciertos detalles en los que debes reparar, ya que tiene un diseño en forma de cruces y también se encuentra escrito el nombre completo de la marca. También posee una etiqueta del mismo material y color que el bolso en sí;
Logotipo colgante: por lo general las carteras poseen el logotipo colgante con las letras “MK” dentro de un círculo. El mismo debe ser metálico, de calidad y de un grosor importante. El color puede ser plateado o dorado;
Cremallera: este detalle es sumamente importante. El tirador incluye el nombre de la marca escrito en los dos lados. Para que sea original, debe decir el nombre de la marca en letras mayúsculas y sin errores ortográficos;
Placa frontal: la misma debe ser de calidad, alineada y las letras deben estar en mayúscula;
Tarjeta de cuidados: es una parte elemental de la cartera. Si no se encuentra en la misma, es que estás frente a una réplica. En dicha tarjeta, podrás leer los detalles de la cartera, nombre y la identificación del modelo, además de los cuidados que debes proporcionarle.
La misma es de color natural y bordes blancos, no hay posibilidad de que sea de otro tono.
A la hora de adquirir una cartera Michael Kors ten en cuenta todos estos detalles y revisa el amplio catálogo que ofrece Tiendamia para elegir desde la comodidad de tu hogar y aprovechando las ofertas y facilidades en envío, aquel modelo que tanto te gusta.