Tiendamia es uno de los principales servicios internacionales de venta de productos diversos, habiéndose posicionado como una solución excepcional para aquellos consumidores que pretenden comprar artículos al mejor precio, sin siquiera tener que salir de su casa.
Básicamente, este sistema les permite adquirir lo que están buscando sin pagar de más, evitando esos elevados impuestos locales que encarecen el valor de la tecnología, la indumentaria, etc.
Lo que pocos saben, sin embargo, es que no sólo es posible aprovechar dicho mecanismo como comprador sino también impulsando las ventas de Tiendamia, una alternativa que probablemente querrás explorar y que vamos a analizar a fondo en las próximas líneas, para que la descubras.
En líneas generales, el Programa de Afiliados de TM es una buena opción para aquellas personas que están intentando obtener ingresos extra vendiendo productos a través de esta plataforma.
Y no se trata de un método revolucionario ni mucho menos, porque estos programas de afiliados existen desde hace varios años, pero el secreto del éxito de éste está en la propuesta de Tiendamia.
Como describen los propios responsables de Tiendamia, la clave del Programa de Afiliados de TM tiene que ver con que es “la oportunidad única para ganar dinero comunicando y creciendo como creador de contenido”, asociándote para explotar al máximo tu talento y que esas habilidades se traduzcan en un beneficio concreto, económico, y ya no sólo en abstracto.
Para aspirar a ser socio del Programa de Afiliados de TM, lo primero es cumplir ciertos requisitos, condiciones fáciles como el postularte y ser mayor de 18 años de edad, además de vivir en algún país de los que forman parte del acuerdo, como Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y otros.
Automáticamente seas aceptado como integrante del Programa de Afiliados de TM, recibirás ese cupón personalizado, que te corresponde sólo a ti y es intransferible, y que te asegura que cuando alguien compre por medio del mismo, obtendrás un porcentaje de la venta por haberlo compartido.
El secreto es que cuantas más personas te sigan en tus redes, más potenciales clientes tienes. Compartiendo el cupón personalizado del Programa de Afiliados de TM con todos ellos, aumentarás notablemente las probabilidades de llevarte tu parte de las ventas hechas.
Los Programa de Afiliados de Tiendamia son variados, pero el primero de ellos es ganar dinero. Mayormente, quienes deciden incorporarse a esta iniciativa lo hacen porque tienen serios problemas para monetizar el sacrificio realizado para que sus redes sociales crezcan, como consecuencia de los paupérrimos pagos de la mayoría de ellas y más en mercados como el latinoamericano.
No obstante, los ingresos extra no son la única motivación que los creadores de contenido tienen. No son pocos los que encuentran en los programas de afiliados, y más si responden a compañías reconocidas, un camino directo hacia la validación de sus seguidores, que entienden que si empresas del prestigio de Tiendamia confían en ellos, todo lo que generan es positivo.
La confianza es importantísima para la mejora orgánica en las redes sociales, pero es difícil lograrla si no se tiene el apoyo de aliados que sean referencia en su sector, como es el caso de Tiendamia.
Entonces, este acercamiento con el público es una razón lo suficientemente poderosa para apostar por unirte al Programa de Afiliados de TM, y esta cercanía se retroalimenta con los compradores. Cuanto más confíen en ti más comprarán lo que les sugieras y, si aconsejas cosas interesantes, subirá la confianza en lo que haces, un círculo vicioso atractivo para cualquier creador.
Para conseguir estas comisiones mensuales del Programa de Afiliados de Tiendamia, el paso inicial consiste en ponerte en contacto con los responsables de la plataforma desde el correo electrónico especialmente creado para este fin, que es [email protected], donde serás asesorado respecto de cuál es el alcance del proyecto, qué se espera que hagas, cómo cobras, etc.
Tan pronto envíes tu correo con los detalles de tus cuentas y comentando un poco qué contenidos brindas a tus seguidores, recibirás una respuesta de los encargados del programa, que querrá averiguar otros asuntos concernientes a tu personalidad, tus objetivos y más cuestiones.
Si estás cumpliendo todos los requisitos y las condiciones antes mencionados, serás dado de alta en el programa y te llegará el cupón personalizado para que lo compartas en los contenidos junto, evidentemente, con varias recomendaciones sobre cómo sacarle el máximo provecho posible.
De más está decir que se abre una vía de contacto personal con los profesionales que monitorean constantemente el Programa de Afiliados de TM para que consultes con ellos cualquier duda, favoreciendo el posicionamiento del cupón en tus contenidos para que sea más tentador.
En síntesis, si estás intentando obtener ingresos extra y monetizar esa llegada al público en redes, hallarás en el Programa de Afiliados de Tiendamia una gran opción para promocionar y vender productos de esta plataforma, quedándote con una comisión por artículo vendido.