Si estás buscando proteger tu MacBook y no sabes cuál es la mejor funda de todas las opciones que se ofrecen en el mercado, a continuación te dejamos una selección de las que nos parecen más recomendables para laptops en general, para que puedas ahorrar un poco de tiempo y reducir las opciones, realizando una elección más eficiente.
En esta selección, se han tenido en cuenta factores como: precio, diseño, facilidad para el uso, características, tiempo de envío, rendimiento, material, cantidad de compartimientos y tamaños disponibles. Todas estas características las cumplen esas fundas que podemos encontrar en portales como Tiendamia, con promociones y descuentos.
Esta funda tiene un diseño en formato bolsa, y se compone por materiales de alta calidad. Tiene un diseño universal, lo cual significa que se adaptará a cualquier tamaño de MacBook. Su material le proporciona una gran capacidad de impermeabilidad para las manchas y también para el agua, manteniendo tu MacBook protegida, así como también la protege de golpes y rayones.
Es una funda apta para que puedan usarla también niños, y en el lado opuesto trae una especie de bolsa adicional para guardar otros accesorios como auriculares, cargador, etc.
Esta funda es ideal para evitar que tu MacBook se deslice, y la cubierta acolchada permite una absorción impecable de todo tipo de golpes. También trae refuerzos en las esquinas, y en su composición tiene pequeños pedazos de plástico para asegurarte resistencia y flexibilidad. Es una funda cómoda y segura.
Además, esta funda cuenta con un forro interno en material sintético, que recubre toda la parte superior y la parte inferior otorgando aún mayor protección a tu MacBook. Tiene un cierre liso que evita rayaduras en el interior. Un detalle no menor es que su material es a prueba de polvo y derrames.
Viene con un bolsillo en el que se pueden guardar cables del ordenador.
Esta funda de neopreno tiene la propiedad de ser aislante, y protege tu equipo de prácticamente cualquier tipo de golpe y también de derrames de sustancias sobre la superficie de tu MacBook.
El grosor del material que compone la funda Arvok es el indicado para la correcta absorción de golpes y trae un cierre de calidad premium. Tiene un compartimento pequeño pero suficiente para llevar el mouse del ordenador y un cable USB. Queda un poco holgada para que el cierre no dañe el portátil por la parte interna. El cierre que trae la funda Arvok es ideal para resistir derrames de agua y evitar que ingrese el polvo al MacBook.
Es una funda sumamente resistente, compuesta por un material que puede proteger a tu MacBook de rayones que puedan producirse por golpes o fricciones con objetos no deseados. Las MacBook no son solo livianas sino que suelen venir ultra delgadas, por eso esta funda se diseñó pensando en no quitarle movilidad y ligereza a la portátil. Viene en varios colores y se adapta a la forma del ordenador.
Su diseño es sofisticado como para asistir a reuniones de oficina, por ejemplo.
Esta funda está confeccionada en cuero de grano, y diseñada como un bolso original y de estilo bohemio. El material es cuero vacuno de la mejor calidad, y tiene costuras reforzadas y delicadas, de larga duración. Es una funda de estilo artesanal, que resulta muy suave al tacto y que su diseño la hace sumamente atractiva. Es sumamente resistente a golpes y viene en varios estilos distintos de estampas, todas con algo de color. A su vez, la podrás conseguir en varios tamaños, teniendo lugar en la funda para guardar también objetos como cuadernos, anotadores, etc.
Esta funda es sumamente segura y protegerá a tu MacBook de golpes y rayones. Es una funda sumamente delgada como para adaptarse a tu portátil y no ocupar espacio en tu mochila o bolso. Es antideslizante y tiene la propiedad de ser hidrófugo.
Está fabricada con cuero sintético, otorgando mucha resistencia a daños en la MacBook por contacto con otros objetos. Viene con un diseño de cierre fácil, resultando muy simple de abrir y cerrar su cubierta, lo cual la convierte en una funda sumamente cómoda. En el interior trae un sistema que permite sujetar la MacBook por las esquinas al bolso, evitando que se caiga del maletín.
Tiene el detalle de una abertura por la que cargar el ordenador sin necesidad de quitarlo de la funda.
Esta funda viene en un diseño elegante pero simple, ideal para las personas que buscan protección y utilidad pero en un precio accesible, sin nada demasiado ostentoso.
La funda de Amazon Basics se adapta al contorno de la MacBook dando como resultado una funda muy cómoda y práctica. Es una funda que resiste hasta caídas difíciles y protegerá a tu portátil de golpes, accidentes y hasta de la suciedad.
El interior es acolchado y tiene un cierre en la parte superior que resulta muy práctico. Su interior acolchado está hecho a base de lana, evitando rayar la superficie de tu MacBook.
Esta es una funda muy ligera y súper fácil para trasladar de un lado a otro. Su material clave es el neopreno, y viene diseñado especialmente para poder adaptarse al contorno de la MacBook Pro. Tiene una solapa con broche y varios compartimentos en el interior que la hacen aún más práctica.
El neopreno le da la propiedad de ser acolchada, muy suave, anti arañazos y sumamente duradera. Tiene una alta protección en el interior, y resulta un material de lo más liviano y flexible, por lo que podrás guardarla en cualquier lugar para trasladar tu MacBook vayas donde vayas.
También viene en una muy amplia variedad de colores lisos, para que elijas el que más te guste y se adapte a tus necesidades. Hay que prestar atención al hecho de que esta funda está principalmente destinada a resguardar tu MacBook de golpes leves y rayones, pero no la protegerá de golpes o caídas fuertes.
Esta funda fue especialmente diseñada para ordenadores MacBook y MacBook Pro, compuesta por cuero auténtico y 100% original. En su fabricación se utiliza piel envejecida, lo cual le aporta un brillo que se irá desgastando a medida que se use la funda, consiguiendo un acabado original y algo bohemio.
Trae un doble cierre que resulta muy cómodo a la hora de guardar tu ordenador, teniendo una apariencia más similar a la de un libro que a la de una funda. Viene con un refuerzo en su parte interior, protegiendo cada detalle de tu MacBook.
Son fundas que vienen en todos los tamaños, para que puedas utilizarla con todos los modelos de MacBook. La superficie es aterciopelada, lo cual hace que genere una muy buena sensación al contacto con la piel.
Trae elásticos que fijan la portátil a la funda, para que al momento de trasladarla no haya ningún movimiento que la desestabiliza. Otra función que cumple esto, es que, al abrir la MacBook, esta se encienda y se pueda comenzar a trabajar en ella sin demora.
Debajo de donde se coloca el ordenador portátil, la funda de BookBook tiene un compartimento extra, y para poder abrirlo hay que tirar de la etiqueta que tiene el logo de la marca, un detalle muy interesante.
Si tu MacBook es pequeña, no quedará demasiado espacio para introducir documentos tipo A4, dentro de este compartimento secreto que mencionamos anteriormente. En este caso, el compartimento secreto pasaría a ser menos funcional de lo que se buscaba al momento de diseñar la funda.
Todas estas fundas para MacBook las puedes adquirir desde Tiendamia, ya que da acceso a productos comercializados en Estados Unidos, y los dejará en tu domicilio para que accedas a ellos desde la comodidad de tu hogar.