Nunca hay que subestimar la importancia de la vestimenta adecuada en aquellos días de muchísimo calor. A modo de ejemplo, prendas ligeras, como remeras de manga corta o vestidos, son ideales para el verano, al igual que las gorras.
Sin embargo, acá nos gustaría hablar acerca de los lentes de sol. Después de todo, nos estamos refiriendo a un accesorio indispensable que no solo protege nuestros ojos de los inclementes rayos del sol, sino que incluso se ven de maravillas.
Haremos hincapié en una marca en particular al ser líder de gafas de sol. Se trata ni más ni menos que de Ray Ban, la cual llama la atención por su estilo atemporal, así como también por la calidad de sus productos. Sin lugar a dudas, cuentan con los mejores anteojos de sol para mujer.
Por lo tanto, si te gustaría saber más acerca de los modelos de lentes de sol Ray Ban, sus diseños y características, entre otras cuestiones, no dejes de leer. Dicha información te permitirá encontrar las gafas ideales.
Cabe destacar que, en el mercado actual, existen varios modelos distintos de gafas de sol de esta marca. Ninguno de ellos va a defraudarte, pero es posible que ser consciente de sus modelos más populares te ayude a tomar una decisión. A continuación, nombramos algunos de ellos a modo ilustrativo.
New Wayfarer: este modelo da Ray Ban se destaca por el hecho de que combina lo clásico con lo moderno. Es perfecto para combinar con un look urbano, así lucirás realmente radiante, además de que el sol no te molestará a la vista. Resulta pertinente señalar, en relación a esto último, que este modelo tiene un vidrio polarizado pensado específicamente para una mayor protección. También hay un montón de variedad con respecto a los colores.
Erika Classic: otro gran modelo de lentes de sol de Ray Ban es ni más ni menos que la Erika Classic. Llaman la atención por el hecho de que son de gran tamaño, pero conservan su delicadeza.
Aviator Classic: tampoco podemos dejar de lado este otro modelo. Forman parte del mercado desde hace ya tiempo, pero no pasan de moda ni jamás lo harán. Cuenta con una montura hecha de metal y una forma de lentes particular.
Round: un último modelo que nos gustaría considerar es el Round, ideal para tener un estilo vintage y contemporáneo al mismo tiempo. Son lentes elegantes, bellos y prácticos para los días de mucho sol. ¿Qué más podríamos pedir?
Los aquí mencionados son, sin lugar a dudas, los mejores lentes Ray Ban. Estarás a la moda y protegida del sol en simultáneo, lo cual es increíble. Si tienes dudas sobre cuál de estos elegir, déjate guiar por tus instintos y por tu corazón. Decídete por el más acorde a tu personalidad, tu estilo y tus gustos.
Si te gustaría saber todavía más sobre los distintos modelos de lentes Ray Ban, conoce los últimos modelos de lentes Ray Ban a través del sitio web oficial de Tiendamia. En caso de que no estés familiarizada con esta página, se trata de una tienda virtual maravillosa en la que encontrarás todos estos productos y otros cuantos más.
Habiendo dicho esto, resulta pertinente señalar cuáles son las características de los lentes de sol Ray Ban en términos generales. ¿Qué es lo que los hace tan especiales? ¿Cómo se destacan de la competencia? ¡Veamos!
Primero que nada, el diseño de estos anteojos de sol es muy distinto al de otras empresas. Suelen tener un tamaño considerable, como señalamos con el modelo Erika Classic, pero eso no quita que sean sofisticados, elegantes y aptos para diferentes contextos.
Otro punto fundamental es el de los vidrios polarizados. Gracias a estos vidrios, los lentes de sol Ray Ban se convierten en nuestros mejores aliados para el verano, sobre todo en esos días en los que el sol está muy intenso. Cuidar de la vista es sumamente importante.
A su vez, debido a la enorme popularidad de las gafas de sol Ray Ban, no es de sorprender que haya muchas imitaciones en el mercado actual. ¿Cómo evitamos caer en esta trampa? Es más fácil de lo que parece, ya que los anteojos originales de Ray Ban incluyen ciertas cosas que las copias no.
Una de las diferencias tiene que ver con el embalaje. El original debería venir con los anteojos, la caja, el estuche, un paño para limpiar los lentes y un folleto de Ray Van. Las imitaciones a veces cuentan con estas cosas, pero puedes darte cuenta de que no es original si el logo presenta una mala calidad de impresión, o si directamente no hay logo sobre la caja. El paño y el estuche también deberían tener su propio logo.
Otro aspecto a considerar es la montura. Las monturas de los lentes originales presentan una variedad de detalles, como el código que indica el número del modelo y el lugar de fabricación. Las imitaciones no tendrán todo esto.
Las gafas originales siempre tienen el logo de la empresa estampado sobre el apoyo nasal y sobre el vidrio. Las imitaciones no van a tener esto y, si lo tienen, se notan sutiles diferencias con respecto al logo original.
Es muy importante que no te conformes con una copia de los Ray Ban, ya que estos no se verán tan bien como los originales y tampoco harán un gran trabajo a la hora de proteger tus ojos de los rayos del sol. Presta atención a la información que aquí hemos proporcionado y no tendrás ningún problema a la hora de distinguir un original de una imitación.
A modo de cierre, reiteramos que Tiendamia es una tienda virtual con un catálogo extenso en el que encontrarás los modelos de lentes Ray Ban antes mencionados y muchos otros.
Es una página cien por ciento segura y fácil de utilizar, características que la transforman en una de las mejores tiendas virtuales del momento.