Desde hace ya muchos años, incluso décadas, hacer las compras se ha vuelto una actividad mucho más sencilla que antes. Gracias a la llegada de los grandes supermercados de autoservicios, se volvió posible comprar desde artículos para hogar, alimentos y prendas de vestir en un mismo lugar.
El concepto de hipermercado fue rápidamente absorbido por gran cantidad de cadenas que con facilidad se expandieron a lo largo del mundo. Una de ellas ha sido Target USA, una marca que abrió sus tiendas por primera vez en 1962 y desde entonces su propuesta se ha vuelto sumamente novedosa.
Ya te hemos mencionado que Target USA es un supermercado minorista con gran cantidad de tiendas distribuidas en Estados Unidos, su país de origen. Así mismo, también presenta algunas tiendas en Canadá.
Su propuesta es ofrecer todo tipo de productos, de calidad y a precios accesibles para el cliente. Además, se acercan a sus consumidores a través de mini tiendas que no se ubican en lugares alejados para evitarles largos viajes a sus consumidores a fin de que puedan acceder a sus productos con mayor facilidad.
Allí, puedes hallar todo tipo de productos para tu vida cotidiana. Entre algunas de las categorías que se presentan, puedes encontrar: artículos de decoración para el hogar, de cuidado personal y prendas de vestir de todo tipo, es decir, estilo urbano, elegante, deportivo, de fiesta, etc, todos ellos pensados para adultos y niños, con variedad de talles, colores y estampados.
Además, encontrarás bolsos, carteras, videojuegos, tecnología, maquillajes, calzado, productos de jardinería, útiles escolares, etc. De cada uno de ellos tendrás variedad de colores, formas y características, lo que te permitirá escoger la que mejor se adecue a lo que tú buscas.
Así mismo, puedes hallar categorías especiales en fechas específicas como el día del padre, navidad, etc.
Si conoces la marca Target USA, sabes que hace todo lo posible por mejorar la experiencia de sus clientes tanto de forma presencial como virtual. Incentiva la compra a través de promociones que te permiten ahorrar si, por ejemplo, el monto de tu compra supera los $50 dólares e incluye ciertos productos alimenticios o bebidas.
Por otro lado, utilizando su app, también tendrás remuneraciones espaciales al momento de pagar tu compra. Así mismo, la marca ofrece una tarjeta crédito conocida como la RedCard que te brindará un 5% de ahorro en cada compra que realices (que a su vez se suma al descuento que pueda llegar a tener ese producto en particular).
Target Circle es otra de las estrategias que presenta la marca y consiste en brindar una serie de descuentos a los compradores frecuentes que pueden sumarse incluso al descuento por usar la red card.
Si además optas por los productos propios de la marca, también verás que los precios son más amigables. Con la intención de estimular el consumo de sus propias producciones, los vuelven más competitivos en relación a artículos de otros fabricantes.
En la versión online puedes hallar muchos de los descuentos semanales que ofrece Target en su tienda y además puedes acceder a los productos destacados de la semana.
Ya ves, comprar en esta tienda es muy accesible dado que cuenta con muchas opciones para reducir tus gastos. Permanentemente veras ofertas y promociones que harán más atractivas tus compras tanto en las tiendas presenciales como en las tiendas virtuales,
Ahora bien, si no te encuentras residiendo en Estados Unidos o Canadá y deseas acceder a los productos de la marca, seguramente te estarás preguntando cómo puedes hacer. Aunque mucho depende del país en el que residas, a continuación, queremos contarte cómo puedes acceder a los productos Target sin tener que preocuparte por los trámites aduaneros.
Target cuenta con gran cantidad de tiendas presenciales que solo se distribuyen en Estados Unidos y Canadá. En ellas encuentras todos los productos que deseas a precios muy accesibles.
Asimismo, cuentan con una tienda virtual desde la que puedes seleccionar la categoría que buscas y comprar desde allí. Luego, en este sitio, podrás encontrar la opción que más te convenga, si prefieres acercarte a la tienda para recoger tu pedido puedes hacerlo, aunque si te resulta más cómodo contratar el envío, también puedes escoger esa opción.
Ahora bien, este servicio solo funciona de esta manera para quienes tienen acceso a las tiendas físicas. Para las personas que se encuentran en otros países, no está disponible esta opción. Recientemente, para países como China, India y México entre otros se ha habilitado la opción de envíos internacionales para productos como ropa, decoración, juguetes, productos de belleza, etc.
Sin embargo, para los países de Latinoamérica, esta opción no se encuentra vigente y por eso para poder acceder a los productos de Target, deben hacerlo a través de sitios como Tiendamia.
Esta tienda virtual, actúa como nexo entre el supermercado y los países que no pueden acceder a esta marca. La gran mayoría de los artículos de target se encuentran disponibles en Tiendamia y para poder comprarlos solo debes escoger aquello que andas buscando, abonar tu pedido y luego esperar a que te lo envíen a tu hogar.
Los precios de los productos se mantienen accesibles incluso con esta tienda virtual como intermediaria. Comprando a través de Tiendamia no tendrás que preocuparte por los trámites aduaneros dado que serán ellos los que se encargarán de ese tipo de cuestiones administrativas.
Por lo tanto, tú solo ocúpate de armar el pedido con los productos que deseas comprar y luego ellos se ocuparán de todo lo demás. A los pocos días tendrás el pedido en la puerta de tu hogar y en caso de que al recibirlo te encuentres con algún inconveniente tienes disponible un centro de atención al usuario que responderá a tus inquietudes.
Si los Productos de Target te parecen difíciles de acceder, a partir de ahora verás que sencillo es disfrutar de ellos, comprando en Tiendamia, desde la comodidad de tu hogar.