Cuando uno necesita desplazarse de un lugar a otro, pasando mucho tiempo fuera del hogar, es una excelente idea tener un poco de líquido a disposición. De esta manera, nos mantenemos hidratados y, por lo tanto, con mayor energía para afrontar el día.
En términos generales, resulta posible afirmar, sin vacilación alguna, que uno de los mejores recipientes es el termo, ya que permite mantener la temperatura de un fluido. Así, si querés llevarte una bebida caliente para luchar contra las bajas temperaturas, no tendrás nada de qué preocuparte.
En el presente artículo, nuestro objetivo consiste en contarte cuáles son los termos más vendidos en la actualidad. Dicho con otras palabras, vamos a hacer hincapié en las mejores marcas dentro del mercado de hoy en día. Si esto te interesa, ¡seguí leyendo!
Primero que nada, cabe destacar que, hoy en día, los termos son imprescindibles. De hecho, tienen la capacidad de transformarse en nuestros mejores aliados. Por este motivo, antes de comenzar, queremos destacar que en Tiendamia vas a encontrar un catálogo extenso y, sobre todo, muy interesante.
Además, en la página en cuestión también hay increíbles descuentos que bajo ninguna circunstancia deberías perderte. A modo de ejemplo, suelen presentarse ofertas de la semana para que los clientes aprovechen y adquieran aquello que tanto desean.
Habiendo dicho esto, te vamos a hablar ahora sobre cuáles son los beneficios de tener un termo a disposición. Esto servirá para demostrar que se trata de un producto muy importante en el día a día por todo lo que tiene para aportarle al usuario.
Nos recuerda que debemos tomar líquido, por lo que nos mantiene hidratados las veinticuatro horas del día.
Los buenos termos no tienen ni sabor ni olor, por lo que son recipientes muy cómodos que no alteran el contenido de ninguna manera.
Suelen ser resistentes, además de duraderos y anti-derrames. Quizá necesites llevarlo dentro de la mochila para asistir a clases. Vas a poder hacerlo sin preocupación alguna.
Mantiene la temperatura del fluido, sea frío o caliente.
Es reutilizable, lo que reduce de forma significativa el uso de plástico. El mundo te lo va a agradecer porque estarás haciendo un gran aporte para disminuir el alto nivel de contaminación actual.
Se consiguen con diseños muy variados y atractivos para que cada uno elija el que más le guste. Resulta divertido contar con tantas opciones distintas.
Entonces, como habrás podido ver, los beneficios son numerosos. Por lo tanto, podemos determinar que no hay razón alguna por la cual tener un termo podría ser una mala idea. Al contrario, se trata de un producto que te acompañará a todos lados y no te decepcionará jamás.
A su vez, no podemos dejar de lado el hecho de que existen diferentes tipos de termos. Los que aquí queremos recomendar son los de acero inoxidable, ya que se destacan de los otros por varias cuestiones.
Los termos de acero son los que mejor conservan el frío o el calor del líquido que contienen. Esto se debe a que cuentan con un doble revestimiento del material en cuestión que no solo le permite mantener la temperatura por más tiempo, sino que también lo vuelve mucho más resistente y, por ende, duradero.
Podríamos establecer una comparación entre los termos de acero y de vidrio con el fin de comprender con mayor profundidad lo efectivo que es el primero. Los de vidrio son bellísimos a nivel visual, en la mayoría de los casos, y no filtran químicos tóxicos ni tienen partes metálicas. Sin embargo, es muy fácil que se rompan, además de que el material los hace bastante pesados. Por ende, no son del todo cómodos o prácticos para estar moviéndose.
En cambio, los termos de acero tienen una vida útil más larga, tampoco filtran químicos, son reciclables y no traspasan sabor u olor. La única desventaja para tener en cuenta es que su producción implica un alto nivel de carbono.
A todo esto, se trata de un hecho innegable que el termo más vendido en la actualidad es el termo de acero. Entonces, para tener el nuestro propio, debemos preguntarnos cuál es la mejor marca para comprar uno.
La realidad es que las opciones son numerosas. De todas formas, vamos a enfocarnos en algunas en particular donde observamos que la relación entre precio y calidad es verdaderamente óptima. Así, la primera marca que debemos considerar es SIGG. Los termos de acero inoxidable de Broksol constituyen una de las mejores alternativas económicas.
Por otro lado, tenemos también a disposición la alternativa Premium con los termos de la marca Thermos. De todas formas, la marca que se destaca por el mayor número de ventas en este producto en particular es Luminox.
Dejando de lado estas particularidades, las marcas que son consideradas como superiores en lo que concierne al fascinante universo de los termos de acero inoxidable son las siguientes tres: Stanley, Contigo y Coleman. Podemos asegurar que con cualquiera de ellas estarás en buenas manos.
Al momento de verte obligado a decidir entre una de estas marcas mencionadas, tenés que pensar en distintas variables como lo son la capacidad para mantener intacta la temperatura del agua, el precio, la garantía y el tamaño.
Muchas personas eligen sus productos basándose simplemente en el aspecto estético o visual. Esto puede ser un criterio válido si es lo que más te importa, pero no resulta siempre lo más práctico en términos de utilidad. Por lo tanto, lo más recomendable es que busques un termo que reúna las cualidades más convenientes en cuento a funcionalidad y que también tenga un buen equilibrio en lo que respecta a la estética.
El primer aspecto a tener en cuenta con respecto a la funcionalidad es la resistencia del cuerpo del termo. Si cuenta con un cuerpo metálico sólido, la vida útil va a ser mucho más larga, así como también va a conservar mejor el calor.
Asimismo, otro aspecto muy importante para elegir un termo es el tipo de tapa que tenga. Muchos termos vienen con configuraciones determinadas según su utilidad. Por ejemplo, hay algunos de boca ancha que sirven para conservar líquidos y luego verterlos como una botella. Mientas que hay otros modelos que tienen pico más fino que puede servir para cebar mate.
Por su parte, en lo que respecta al tamaño, es importante considerar el tipo de uso que le vas a dar a diario, ya que, si es un termo muy grande, no siempre es la mejor opción debido a que es menos portable. Por lo que lo más conveniente es que elijas una alternativa en la que estén en equilibrio la cantidad de agua que querés llevar con la portabilidad del termo. En este sentido, una de las opciones más convenientes suelen ser los termos de 1 litro.
A modo de cierre, reiteramos que los termos de acero inoxidable son impresionantes. Te permitirán hidratarte dónde sea, cuándo sea, para que tus energías nunca te abandonen. Recuerda que la hidratación es fundamental para que el cuerpo funcione de manera óptima, es decir, para estar sano. Es lo que posibilita la correcta circulación de la sangre, que los órganos reciban los nutrientes que requieren, entre otras cuestiones.
Por último, te recordamos que en Tiendamia puedes encontrar este producto y muchos otros. Al comprar tu termo, puede que te sientes inspirado por los buenos precios y quieras agregar un sombrero de copa, un lindo reloj, un par de zapatillas, auriculares o cualquier otro ítem a tu carrito.
Sabemos que comprar por Internet le genera desconfianza a muchas personas, pero no hay por qué preocuparse cuando se trata de un sitio de confianza. Por lo tanto, ¿qué estás esperando?