Algo que te puede llamar mucho la atención es saber que Benetint en un primer momento fue creado para pintar los pezones de las strippers, pero luego pasó a ser considerado uno de los accesorios de mujer más codiciado al poder utilizarse como rubor natural y labial.
Actualmente hay varias tintas para labios que se comercializan en forma de paleta y son bastante similares al Benetint, pero no dan los mismos resultados. Si lo utilizas para las mejillas, el Benetint resaltará tu color natural, dando resultados parecidos al tono que toma tu rostro después de trotar al aire libre pero sin transpiración.
Podrás utilizarlo para conseguir tu pinta labios Benetint, y también como rubor, consiguiendo una apariencia natural y fresca. En los labios te dejará un tono rojizo natural, como si los hubieses mordido. Esto les da una apariencia fresca y juvenil.
El producto Benetint viene en un envase muy similar al de un pinta uñas. Benetint trae una pequeña brocha para su fácil aplicación, y es bastante líquido, lo que hace mucho más rápida su absorción en la piel, no dejando el rostro grasoso.
Como se trata de un tinte, la aplicación del labial Benetint es mucho más simple que los labiales convencionales.
Si querés usar Benetint sobre las mejillas, lo más recomendable es que lo hagas sin ponerse maquillaje o colocándolo encima del mismo, ya que el Benetint da un color rosado muy suave. Solamente tendrás que aplicarlo sobre tus mejillas, y después difuminarlo con los dedos hasta que veas la pigmentación que más te guste. Si querés que te quede de un rojo más pronunciado, podrás aplicarlo varias veces. Es importante que difumines el producto antes de que se seque, para tener como resultado un maquillaje natural y uniforme.
Si querés aplicarlo como pintalabios, vas a obtener una apariencia juvenil y tierna en tu boca, con el tono rojizo natural tan deseado por muchas mujeres. Deberás tener precauciones a la hora de hidratar los labios, ya que el Benetint suele resecar los labios, y esto lleva a que se almacene algo de producto en algunas partes más que en otras.
Si querés que el resultado en tu boca sea lo más uniforme posible, se recomienda colocar un poco de protector humectante de labios después de aplicar el Benetint. Esto también aportará un poco de brillo y le dará más duración al pigmento, dejando tus labios hidratados y con un color parejo.
La duración de Benetint es su mejor característica, porque al tratarse de un pigmento, no mancha ni tampoco destiñe, aunque puede ir desapareciendo de manera gradual. En tus labios puede durar de una a dos horas, pudiendo llegar hasta 3 si se aplica el protector labial humectante. En las mejillas, obtendrás una duración que puede superar hasta las 12 horas de pigmentación para prácticamente todos los tonos de piel.
El mejor Benetint dependerá de lo que estés buscando. Por eso, si sos de las que prefieren los colores más clásicos y que se adapten a todos los tonos de piel, el Benetint clásico es la mejor opción para vos. Lo podrás conseguir en un tono rosa muy fresco y natural, para que permanezca en tu boca durante todo el día.
Si tu piel es algo morena y tiende a tener un tono de base cálido, entonces el tono tropical de Benetint te va a encantar. Tiene un acabado símil madera que realzará el tono natural de tus labios de una forma súper sensual.
Si sos de las más arriesgadas, el Benetint rojo es la mejor opción para vos. Los tonos rojizos y carmines se destacan hace unas cuantas temporadas, imponiéndose entre los tonos elegidos por mujeres de todas las edades y tonos de piel.
La principal diferencia que podemos mencionar entre un Benetint y una barra de labios clásica, es que el Benetint se absorbe dentro de la piel de tus labios, de tus mejillas o de otras partes de tu cuerpo, mientras que la barra de labios tradicional forma una capa finita de producto sobre la boca.
Los labiales tradicionales vienen hechos a base de ceras o aceites que le dan una textura más bien cremosa, y vienen en varios colores y texturas. También suelen tener en su composición distintos ingredientes que aportan hidratación a los labios. Suelen ser de uso exclusivo para labios y no duran tanto tiempo.
El Benetint, por el contrario, suele estar hecho a base de gel o agua, y pueden aplicarse en varios lugares más, no siendo excluyentes de labios. La piel absorbe el líquido del producto en unos pocos segundos, por lo que es recomendable y necesario aplicarlo de manera rápida. Es una tinta de larga duración, y no se corre.
Los productos de Benetint son artículos importados, pero no debes preocuparte si no los encontrás fácilmente en nuestro país, ya que ingresando al gran catálogo de productos que se comercializan en Tiendamia, podrás encontrar distintos estilos de Benetint y seleccionar para tu compra a los que más te gusten.
Luego, recibirás todo en un plazo de 10 días, en la comodidad de tu domicilio.