Stanley es una de las marcas más importantes a nivel mundial en lo que a termos se refiere. Es sabido que la calidad de sus productos y el tiempo que conservan la temperatura de las bebidas es lo que los vuelve tan populares. Si quieres saber más acerca de esto, no te pierdas toda la información que te compartiremos a continuación.
Si quieres conocer más sobre las características de los termos Stanley, conociendo el tiempo durante el cual mantienen la temperatura de las bebidas y muchas características más, entonces quédate aquí que te cuento todo lo que necesitas saber sobre esta marca de termos y cómo conseguirlos en Internet gracias a páginas como Tiendamia.
Los termos Stanley son un ícono de la calidad, el estilo y la conservación de la temperatura. Muchas personas del mundo quieren tener su termo Stanley para disfrutar de su calidad y también para seguir las tendencias.
Esta marca es una de las más buscadas en los últimos años, especialmente en países como Argentina en donde el termo es un elemento de uso cotidiano muy arraigado a la cultura y las costumbres del país.
Esta empresa que fue fundada en el año 1913 por William Stanley no ha parado de crecer y de ganar un lugar entre las mejores marcas desde entonces. Stanley ofrece a sus usuarios termos y vasos térmicos de excelente calidad, entre otros productos.
La principal característica de estos termos es el largo tiempo que mantienen la temperatura de las bebidas que se guarden en ellos. Puedes conservar agua fría o caliente durante muchísimo tiempo, gracias a dos factores principales.
En primer lugar, los termos Stanley cuentan con una doble capa de acero que ayuda a mantener el aislamiento térmico. Y en segundo lugar, cuentan con tapones que sellan por completo el termo al momento de cerrarlo, lo que también ayuda a mantener la temperatura.
Existen distintos modelos de termos Stanley que te ofrecen diferentes beneficios y características. Por lo general, todos los modelos de Stanley mantienen la temperatura de las bebidas entre 24 horas hasta 40 horas, dependiendo el modelo. Por ejemplo, el modelo Classic es capaz de mantener tanto líquidos calientes como fríos a la misma temperatura durante 24 horas. En cambio, la serie Master de termos Stanley es capaz de mantener la temperatura del líquido caliente o frío durante unas 40 horas gracias a su aislamiento adicional de dos capas Quadvac.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que este tiempo dependerá también de la cantidad de líquido que contenga el termo en su interior y de la manera en que haya sido cerrado. Para poder conservar durante más tiempo la temperatura, es necesario que el termo esté cerrado de manera sellada, y a mayor cantidad de bebida, mayor tiempo de duración de su temperatura.
El modelo Legendary Classic de Stanley, que es el clásico termo de un litro de capacidad puede mantener la temperatura de las bebidas hasta 24 horas.
Por otro lado, el modelo Legendary Classic XXL tiene mayor capacidad de carga (1,9 litros) y puede mantener la temperatura de las bebidas en su interior hasta 32 horas.
El modelo Legendary Classic ¾ Edition es un modelo más pequeño, que posee una capacidad de carga de 0,75 litros y que puede llegar a mantener la temperatura de las bebidas hasta 20 horas.
Por último, el modelo Legendary Classic XL ofrece una capacidad de carga de 1,9 litros y gracias a su aislamiento por cámara de vacío puede mantener la temperatura de las bebidas calientes hasta 45 horas, y las bebidas frías hasta 2 días.
Si quieres un termo práctico, con estilo, de excelente calidad y que conserve por muchísimas horas la temperatura de tu bebida, entonces cualquiera de los modelos de Stanley es perfecto para ti.
Te dejamos un cuadro comparativo sobre el tiempo que mantiene el calor para los modelos más populares de termos Stanley:
Modelo | Tiempo de retención del calor |
---|---|
Stanley Classic Vacuum Bottle | 24 horas o más |
Stanley Adventure Vacuum Pint | 16 horas o más |
Stanley Adventure Vacuum Flask | 24 horas o más |
Stanley Master Vacuum Bottle | 36 horas o más |
Stanley Legendary Classic | 24 horas o más |
Stanley Legendary Classic XXL | 32 horas o más |
Stanley Legendary Classic ¾ Edition | 20 horas o más |
Stanley Legendary Classic XL | 45 horas o más |
Encuentra el termo Stanley que deseas y muchos productos más en la página de Tiendamia, y compra al mejor precio sin salir de tu casa.
La principal diferencia que puedes encontrar entre los termos de la marca Stanley y el resto de termos de otras marcas es el tiempo durante el cual pueden conservar la temperatura de su contenido.
Como mencionamos anteriormente, con un termo Stanley la temperatura de tu bebida puede mantenerse hasta 2 días. Mientras que por lo general, con el resto de los termos solo se mantiene algunas pocas horas.
Pero eso no es todo, los termos Stanley también presentan otras diferencias con el resto de los termos.
En primer lugar, puedes notar que cuando compras un termo Stanley en el interior del empaque viene un manual en varios idiomas que te ayudará a conservarlo en el mejor estado, y saber cómo debes usarlo.
Entre las recomendaciones que la empresa hace a los usuarios se encuentran: no colocar el termo dentro del microondas o el freezer, limpiarlo a mano con cepillos blandos y productos no corrosivos, y en caso de utilizarlo para contener lácteos, enjuagarlos inmediatamente después de su uso, entre otras.
Otra característica de estos termos son sus tapones que permiten cerrar de manera hermética el termo, colaborando así con la conservación de la temperatura de los líquidos.
Los tapones de los termos Stanley tienen la particularidad de tener roscas espaciadas y ranuras de formas sutiles que permiten un mejor sellado al momento de cerrar la tapa del termo.
Otro rasgo que distingue a los termos Stanley del resto de termos que puedes encontrar en el mercado, es el estilo y los diseños de estos objetos.
Son termos elegantes y sobrios de un estilo muy reconocible que no solo te resultarán prácticos sino que también aportarán estilo a tus paseos.
Sin duda la calidad de los termos Stanley los diferencia del resto. La calidad de su materia prima, de su fabricación y de sus diseños marcan la diferencia.
Gracias a su excelente calidad y a sus componentes de doble capa de acero apto para el contacto con alimentos, estos termos mantienen la temperatura más que ningún otro y le ofrecen al usuario una excelente experiencia.
Saber cómo cuidar tu termo Stanley ayudará a que su vida útil sea más prolongada y mantenga sus cualidades durante más tiempo.
Una de las recomendaciones que hace la marca para mantener el cuidado y la limpieza de los termos, es utilizar cepillos blandos o esponjas blandas para su lavado, hacerlo de manera manual y no en lavavajillas y no utilizar productos químicos fuertes.
Si quieres saber como limpiar el termo Stanley, la mejor manera de hacerlo es utilizando algún jabón neutro o suave, también puede ser detergente suave, y un cepillo blando para llegar a todas las zonas del producto.
Luego, debes enjuagarlo y dejarlo secar al aire por completo. Otra recomendación es no colocarlo jamás en el freezer ni en el microondas para evitar que se dañen o deformen.
Una de las mejores alternativas para comprar tu termo Stanley al mejor precio y de una manera segura y práctica, es hacerlo en la página de Tiendamia.
Tiendamia es un sitio de e-commerce en donde encontrarás más de 1000 millones de productos de las marcas más importantes del mundo.
Allí podrás comprar el producto que quieras al mejor precio del mercado, y recibirlo en la puerta de tu casa.
Encuentra todos los modelos de los productos Stanley en Tiendamia y disfruta de los beneficios de comprar en un sitio seguro, rápido y económico.
Si buscas un termo que conserve durante mucho tiempo la temperatura de tus bebidas frías o calientes, los termos Stanley son sin dudas la mejor opción.
Para comprar tu termo Stanley con la seguridad de hacerlo en un sitio confiable, ingresa en Tiendamia y conoce todas las oportunidades que este sitio tiene para ti.