Desde que los teléfonos celulares han salido a la venta hace ya varios años, los accesorios para estos han ido evolucionando y se han ido adaptando a las nuevas necesidades de los usuarios. Uno de los accesorios que más se usa en la actualidad son los Pop Socket. Quédate aquí para saber de qué se trata.
Si quieres adquirir cualquier accesorio para tu teléfono móvil, puedes ingresar al sitio de Tiendamia y elegir en su catálogo en donde encontrarás millones de productos de las marcas más importantes del mundo y al mejor precio.
Seguramente hayas visto muchas veces un Pop Socket en los teléfonos de distintas personas pero quizás no sabías que se llamaban así. Estos pequeños accesorios permiten utilizar el teléfono celular con una sola mano sin temor a que se caiga.
Como te mencioné anteriormente, un Pop Socket es un accesorio que fue diseñado para poder utilizar el teléfono celular con una sola mano, evitando a su vez las caídas que se producen a diario y dañan a estos artefactos.
Al presentarse cada vez modelos de celulares con pantallas más grandes en el mercado, la incomodidad de intentar manejarlo con una sola mano era evidente, por eso el creador de este accesorio decidió ofrecer una solución a este problema.
Estos accesorios tienen un diseño como de botón grande podríamos decir, y se adhieren a la parte trasera del teléfono, para poder sostenerlo de una manera más cómoda evitando posibles caídas.
Además, tiene la particularidad de ser plegable, por lo que puedes cerrarlo mientras no lo usas, y desplegarlo cuando deseas manipular tu teléfono celular, para poder hacerlo de una manera más cómoda, práctica y segura.
Cómo se colocan
Para poder colocar el Pop Socket en tu teléfono celular, solo tienes que pegar el accesorio a la funda o directamente sobre la carcasa de tu móvil, como lo prefieras. Una vez que se encuentra allí, ya podrás comenzar a utilizarlo.
Gracias a su mecanismo plegable, como si fuera un acordeón, puedes cerrarlo cuando no lo estés usando, para poder guardar tu teléfono sin que el Pop Socket estorbe. Cuando tengas que utilizarlo, solo deberás desplegarlo.
Es un accesorio muy simple, práctico y fácil de usar que te aportará comodidad a la hora de enviar mensajes, mirar videos o tomar selfies, y que además te ayudará a conservar en buen estado tu teléfono, evitando que se caiga y se dañe.
Y eso no es todo. El Pop Socket además puede adquirir distintas posiciones gracias a las características de los materiales con los que está hecho, por eso si deseas utilizarlo de soporte para mirar contenido en tu teléfono, también puedes hacerlo.
Quizás analizando qué es y cómo se coloca ya puedas haberte hecho una idea acerca del uso que se le puede dar a este práctico accesorio. Y es que en verdad es tan versátil que hay tantos usos posibles como usuarios en el mundo.
En un primer lugar, este pequeño botón desplegable fue diseñado para evitar que se enreden los cables de los auriculares al guardarlos (para eso los pensó su creador), pero con el paso del tiempo han ido adquiriendo distintos usos.
Existe otro accesorio llamado PopClip que se encastra en el Pop Socket y sirve para colocar dentro del automóvil, para poder utilizar el GPS con mayor comodidad, para colgar de tu cocina si quieres seguir una receta y mil usos más.
Entonces, puedes usar tu Pop Socket para utilizar tu celular con una sola mano de una forma más cómoda y segura, puedes utilizarlo para colgarlo en distintos lugares para optimizar el uso del teléfono y también puedes utilizarlo para tomar selfies.
Así es, este pequeño accesorio puede hacer las veces de un mini trípode para colocar tu teléfono celular en el lugar que quieras y tomarte increíbles selfies.
La historia del Pop Socket tiene la magia que tienen las historias de los inventos que surgen casi por casualidad. El creador de este accesorio se llama David Barret y fue profesor de Filosofía en la Universidad de Colorado.
Un día igual a otros, este profesor se encontraba realizando sus tareas diarias, cuando decidió que era hora de ponerle fin al tedio que sufría cada vez que guardaba sus auriculares y se enredaban todos los cables.
Pensando qué podía hacer para evitar esto, decidió pegar algunos botones en la funda de su teléfono celular y enrollar allí los cables de sus auriculares, evitando que se enredasen al guardarlos.
Si bien el invento casero resultó útil para lo que él quería resolver, muchas personas de su entorno le comentaron que era algo tosco y que quizás podrá modificar el diseño, para volverlo más armonioso.
Fue así como David Barret comenzó a probar diseños en programas de edición hasta que dio con el modelo final que es el que actualmente puedes encontrar en el mercado.
Éxito rotundo
El Pop Socket fue muy bien recibido en el mercado y las ventas comenzaron a dispararse apenas salió a la venta. En 2014, año de su lanzamiento, este pequeño accesorio vendió 30.000 ejemplares en Estados Unidos.
Tres años después de su presentación ya eran 35 millones los Pop Socket vendidos alrededor del mundo, generando furor entre los usuarios.
Hasta hace tres años atrás, este pequeño accesorio ya había vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo, haciendo crecer cada vez más a esta empresa que nació casi por casualidad.
Si bien el diseño más popular de Pop Socket es el convencional, que tiene forma circular y es desplegable, también puedes encontrar otros diseños en el mercado. Encuentra estos accesorios y muchos más en Tiendamia, y lookea tu teléfono celular para hacerlo más cool y práctico.
Uno de los modelos diferentes al más conocido es el que ya mencioné anteriormente que se utiliza para colgar el teléfono dentro de automóviles o en distintos sitios, llamado PopClip.
También puedes encontrar los PopMinis, que tal como su nombre lo indica, son iguales al modelo original pero de menor tamaño. Por lo general los PopMinis se venden en packs de tres unidades y en muchos colores y diseños para que puedas elegir el que mejor va contigo.
Otros modelos disponibles de estos accesorios son los llamados PopWallet y PopWallet Plus. Estos son modelos más grandes, del tamaño de la funda del celular y se colocan como tales, para resguardar aún más al teléfono y para guardar otras cosas allí si así lo deseas.
Todos estos accesorios son súper prácticos y muy cómodos, y te permitirán utilizar el celular de una manera que no te habías imaginado.
Encuentra todos los modelos de Pop Socket y mucho más en Tiendamia, y compra los mejores productos al mejor precio.