Para los amantes del cuidado personal y las rutinas de belleza, tener el cabello como de publicidad es uno de los objetivos. Es que en la actualidad, con el constante avance tecnológico, nos dimos cuenta que teniendo los productos adecuados nada es imposible, sobre todo cuando se demanda poco tiempo y algo de constancia.
Para el cuidado del cabello y para tenerlo de acuerdo a tus gustos o estilo, existen innumerables productos: desde shampoo y acondicionador con la última innovación, hasta oleos, aceites, cremas de peinar, fijadores y más, pero uno de los productos más usados para el día a día y también para ocasiones especiales es el secador de pelo.
Si bien en el mercado existe una amplia variedad de secadores de pelo, si se encuentra dentro de tus posibilidades siempre debes optar por uno que sea bueno, potente, de fácil uso y resistente, ya que más allá de ser una inversión, la salud del cabello puede verse afectada si la opción que elijes no es la adecuada.
Si tienes pensado comprar un secador de pelo para ti o para regalar, te dejamos algunas recomendaciones y detalles a tener en cuenta para que puedas elegir el ideal a través del catálogo ofrecido por Tiendamia ya que posee gran variedad respecto a este rubro.
Al momento de adquirir este producto es elemental tener en cuenta ciertas características que deben observarse con detalles para no tener inconvenientes a futuro.
Algunas de las características básicas en las que debemos reparar son las siguientes:
Marca: si bien muchas veces los productos de marcas reconocidas en el mercado pueden ser más costosos que los de otras firmas, poder adquirir uno de ellos es una inversión y una garantía al mismo tiempo porque de tener defectos o inconvenientes con el mismo sabremos de antemano que obtendremos una respuesta por parte de la marca. Además, en el mismo sentido, al ser una marca conocida busca la excelencia y la calidad en sus productos;
Potencia: la regla es sencilla: a más potencia, se necesita menor tiempo de secado, lo que sumamente recomendable porque al disminuir la temperatura, se daña menos al cabello. De hecho, es uno de los parámetros más importantes a la hora de elegir un producto de este tipo.
Un secador de pelo necesita tener entre 1800 y 2000 vatios para ser considerado con una potencia adecuada;
Temperatura: si el aire es demasiado caliente puede quebrar el cabello y dañarlo, por eso es importante optar por modelos que permitan regular la temperatura;
Tecnología: en la actualidad muchos de los secadores de pelo tienen incorporada la tecnología iónica que es la misma que se utiliza en las planchas para alisar el cabello. A través de esta tecnología se emiten iones negativos que convierte el agua en micro partículas logrando la evaporación de la misma. Además, hace que la cutícula se selle lo que deriva en un cabello más brilloso y suave;
Extras: el tamaño también puede ser una característica a tener en cuenta, ya que si suelen ser muy grandes y pesados se tornan incomodos.
Otro elemento a tener en cuenta son los materiales, que deben ser resistentes y si poseen un filtro extraíble mejor, ya que de esta manera puedes mantener el producto limpio.
Por último, puedes tener en cuenta las boquillas y los difusores que hacen que el mismo producto tenga diferentes usos. Por ejemplo, con la boquilla puedes lograr un alisado, con los difusores puedes dar volumen y lograr la definición de tus rizos.
Tiendamia ofrece a través de su sitio web una amplia variedad de productos de rutina para el cabello para que elijas el que más te gusta y ajusta a tus necesidades.
Puedes encontrar secadores de pelo provenientes de USA pero en la moneda que rige en tu país, aprovechando las facilidades de envío y comprando desde la comodidad de tu hogar. Además, puedes utilizar los filtros disponibles para realizar una búsqueda más precisa y encontrar mejores resultados.
Algunos de los secadores de pelo que puedes adquirir y que se encuentran dentro de la selección de los mejores valorados, son los siguientes:
Revlon One- Step Volumizer: este innovador secador de pelo con forma de cepillo brinda un secado rápido y también volumen con una sola pasada. Gracias a los lados curvos puedes alisar tu cabello y a su vez, utilizando los bordes circulares, puedes dar volumen y ondas en las puntas para darle un toque casual a tu look pero distintivo.
Posee tecnología iónica lo que hace que se reduzca la humedad en el cabello y así, lograr un secado más rápido, lo que ayuda a acondicionar, darle suavidad y brillo al cabello mientras que reduce el frizz y la estática.
El Revlon One-Step Volumizer tiene cerdas de nylon que hacen que puedas desenredar fácilmente el cabello, mientras las mismas le dan brillo.
Por último, este cepillo posee diferentes configuraciones de temperatura para que puedas tener un secado optimo, completo y flexible de acuerdo a tus preferencias o necesidades;
Infinitipro By Conair: se trata de un secador de pelo de estilo profesional con 1875 vatios con tecnología cerámica.
Este secador de pelo es una gran opción ya que permite un secado veloz y otorga volumen sin encrespamiento.
Entre sus detalles se encuentra el acabado touch de terciopelo y algunos detalles en oro rosa.
Gracias a su motor de alta potencia proporciona un gran flujo de aire para un tiempo de secado más rápido que otros secadores y una vida útil.
También posee tecnología iónica, lo que hace que tu cabello se vea suave y brilloso. Por otro lado, la tecnología cerámica posee calor infrarrojo que proporciona calor uniforme para menos daño en tu pelo.
El botón e inyección fría del Infinitipro By Conair realiza un bloqueo a los rizos y las ondas.
Dependiendo de lo que prefieras y del tipo de cabello que tengas, puedes utilizar diferentes velocidades y ajustes de calor;
Secador de pelo por infrarrojo Revlon: debido a la tecnología infrarroja que posee, penetra en la corteza del cabello calentándolo de adentro hacia afuera manteniendo el equilibrio de humedad natural para que no llegues a un secado excesivo.
Su revestimiento de cerámico coopera a disminuir el daño por el calor y así lograr mejores resultados, como un cabello suave y brillante.
Respecto a la tecnología turmalina, mantiene una carga neutra en la superficie del pelo lo que hace que se reduca el encrespamiento y la estática, logrando un cabello sano.
El secador de pelo por infrarrojo Revlon es ideal para todo tipo de cabello y posee 1875 vatios de potencia. A su vez, puedes elegir entre diferentes ajustes de calor y velocidades para lograr el resultado deseado.
Este producto contiene accesorios y difusor de dedos voluminizadores para obtener más precisión en los peinados.
Si tenías planeado adquirir un secador de pelo, no dudes en explorar las opciones de Tiendamia y de tener en cuenta las recomendaciones de este artículo, que te será de gran ayuda para que escojas el ideal para ti o para obsequiarle a esa persona tan especial.